LA SEPARACIÓN MÁS DOLOROSA

in #spanish6 years ago

Muy buenas noches comunidad, como es costumbre me presento, soy Marram y el día de hoy traigo ante ustedes el intento de un poema que quiero que conozcan, los detalles de hacia quien está dirigido y el porque los sabrán más adelante.



Fuente de la imagen

Siempre estuviste conmigo, en las buenas y en las malas
No importa que tan duras fueran, tú hallabas como solucionarlas

Siempre estuvimos trabajando juntos cuando la ocasión lo ameritaba
Y ante cualquiera que preguntaba yo de ti no me apenaba

Y aún estando siempre juntos, algo cambió,
Todo el tiempo la duda respecto a ti me agobió

Me di cuenta que tu presencia me enfermaba
En cualquier momento tu intervención me incomodaba

Hasta hace algunos días no podía asegurar cuanto daño me causabas
Incluso cuando hablaba o comía, sentía como me lastimabas

Como la herida cada vez más grande era
Tiempo era de que yo me despidiera

Conocí a alguien que se encargaría de nuestro problema
Nos separaría para siempre aunque no fuera lo que más quisiera

Recuerdo aún el momento que fuimos juntos a su oficina
Sabiendo que después de eso todo entre nosotros terminaría

El procedimiento fue doloroso, tal vez más para mí que para ti
Pero de algo estoy seguro, fue el mejor tiempo que invertí

Mi recuperación llegó a tomar algo de tiempo
No tanto como creí pero finalmente el dolor se disipó

De nuestra separación nunca me arrepentí
“la muela del juicio” fue un buen nombre para ti

Adiós muela cordal, siempre te recordaré
Ahora sin que me lastimes un buen filete podré comer



Como pudieron darse cuenta, me han retirado una muela y se me ha ocurrido este pequeño poema a modo de broma.

Realmente tuve esta muela por mucho tiempo, me sirvió mucho para comer, pero debido a mi trabajo tras un escritorio, gané un poco de peso y estas mismas muelas que me ayudaban comenzaron a lastimar mis mejillas internamente, el odontologo recomendó retirarlas, y ahora estoy en casa incapacitado algunos días por la cirugía.

Acá dejo la prueba de la historia



Fuente propia

Eso fue todo por hoy, espero haberles sacado una sonrisa con ese poema engañoso. Recuerden que les ha hablado Marram y nos veremos en una próxima ocasión

Sort:  

Una historia interesante Algunos vinieron, y algunos fueron

Exacto XD

jajajajaja nawara, yo pensando que era algo de pasiones y mira... una muela jajaja que comico. Saludos

Entendiste la referencia XD

Muy buen poema, me sentí identificada pues días atrás pase por el mismo dolor, espero estés mejor, ya te di mi voto, espero pases por mi blog... Saludos y a comer blandito

Pasaré a revisar tu blog, gracias por tomar un poco de tu tiempo en leer mi pohema humoristico :)
Ya estoy mejor, al menos ya puedo comer cosas sólidas, tomar solo alimentos licuados me estaba volviendo loco jajajajajaja

Bueno poema, tienes un nuevo seguidor y te dejo un voto, espero Visites mi blog para que veas mi más reciente publicacion https://steemit.com/spanish/@jmhb85/litio-el-nuevo-oro-blanco-de-sur-america

Tambien tienes un nuevo seguidor, gracias por tomar un tiempo en leerlo, tambien te invito a visitar mi anterior post:
https://steemit.com/spanish/@marram/discriminacion-entre-clases-sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31