You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto 12Votos Semana 14/ Mi momento de escribir segun @janettyanez

in #spanish6 years ago

Cuando leí estas frases en tu publicación @janettyanez

Es importante destacar, que mi momento de escribir está dividido en cinco partes, considerándolo como un proceso en sí ...

Pude entender de inmediato que asumes la redacción como un proceso y eso te da la posibilidad de organizar y estructurar cada parte de ese proceso creador que tiene como base la lectura. Me encanta poder compartir contigo en esta mi primera participación en el #Reto12Votos.

Este es el enlace de mi publicación:
https://steemit.com/steempress/@marlenyaragua/reto12votossemana14-describetumomentoalescribir-n479w8zags

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39