Mis resultados en Steem Monsters

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hola Steemians! Espero que tengan un lindo día <3

barra gris.jpg

Hace unos días les escribí una publicación donde les hablé un poco acerca del juego que ha revolucionado la blockchain de steemit. Que si aún vives debajo de una piedra y no conoces que es Steem Monsters, déjame decirte que no estas en nada jajaja. Pero para describir el juego así a groso modo, podemos decir que: Es un juego de cartas estilo rol, donde vas enfrentando distintas criaturas que poseen una u otras habilidades, en multiples duelos.


Recien terminó la temporada, y bueno no quiero perder la oportunidad de hablarles un poco de mi experiencia con el juego, y de paso mostrarles algunas de las cartas que me gane tanto en los Quest diarios, como al final de la liga. Así que, no me enrollo más y...

Cuando escuché de Steem Monster por primera vez, dije "Ah si, suena interesante", pero nunca me preocupé demasiado por averiguar de que se trataba la cosa. Luego recibí un mensaje por Discord que había ganado una Starter Pack, y bueno allí me contagié de la fiebre por el juego. Aunque al principio no entendía mucho, y bueno ahora tampoco es que entiendo tanto, pero ya domino más la cuestión, he ido dandome trancazos y aprendiendo poquito a poco, soñando todas las noches con que me salga una carta de al menos 1000$.


Steem Monsters es un juego bastante entretenido y de por sí tiene un factor adictivo muy intenso, que te invita es a comprar y comprar cartas como loco para mejorar tu mazo. En esta temporada, Alcance la liga Silver I, ganandome 6 packs, que junto a las cartas que me dieron por los quest diarios, me salieron las siguientes cartas:

PD: Les daré un adelanto, no me gané cartas de 1000$ al menos por ahora jajaja.


barra gris.jpg


barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Además de los Quest, también me enfiebre en participar en cuanto #giveaway se me atravesaba, y después de tanto intentar, me gané esto en una oportunidad, gané otro hace poco, pero se me olvido hacer la captura.


barra gris.jpg

En cuanto a los paquetes que te dan al finalizar la temporada, como les dije llegué solo a Silver I, sin embargo, espero llegar mucho mas lejos en esta oportunidad, mas adelante les estaré contando que tal me fue. La verdad es que el día que se terminó la temporada, estaba tan emocionada, que me alteré y olvide tomar capture de todos los paquetes, pero acá les muestro un poquito:


barra gris.jpg

barra gris.jpg

Para mi esta temporada fue de aprendizaje, empaparme bien de como era que se jugaba la cosa, aunque después que iba familiarizandome con la cosa, cambiaron algunas reglas. A pesar de ello, he de confesarles que estoy obsesionadisima con el juego. Bueno amigos, hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayan disfrutado, no pierdo la oportunidad para invitarlos a que se sumen a la fiebre de Steem Monsters y se animen a jugar. Veanlo de este modo, a parte de jugar puedes generar ingresos, que mas se puede pedir?

Nos vemos en la siguiente publicación!!!

4db29898aebac7018785fb7a1fe7a56f7c6252f1_hq.jpg

Publicaciones Anteriores:

Time to Smile!!!

Do you like my new Tree House?

Top 10 Mis Canciones Disney Favoritas <3

@Marijo-RM.png


¡Unete a la familia Repollo en Discord!




Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/11/18/mis-resultados-en-steem-monsters/

Sort:  

Hola, @marijo-rm el juego de que hablas tiene algo que ver con Steemit? Es la primera vez que leo ese título (del juego) y no sé absolutamente nada de ello. Me podrías explicar?

Saludos.

Hola, @blackbird24 Si, esta basado en la blockchain de stemmit Básicamente es un juego de cartas online, donde enfrentas a distintas criaturas con diferentes habilidades en duelos sin fin. El plus es que además de jugar tienes el chance de ganar grandes recompensas monetarias, ya que cada carta tiene un cierto valor dependiendo de sus características.

Para empezar a jugar necesitas adquirir un Starter Pack, que viene con 30 cartas aleatorias, que cumplen con el objetivo de que tengas cartas de cada tipo de elemento, y puedas desenvolverte en el juego. Este pack tiene un valor de 10 $ que puedes pagar con Steem, SBD, Bitcoin, entre otras monedas.

Una vez obtengas tu Starter Pack puedes comenzar a jugar y divertirte con el juego. Existen varias formas de obtener cartas, la primera es comprando los Booster Packs que tienen un valor de 2$ y te traen 5 cartas aleatorias. También puedes cumplir los quest diarios, que son como misiones que al culminarlas puedes obtener un Booster Pack gratis. También durante cada temporada dependiendo de la liga que alcances puedes optar a ganar cierta cantidad de Booster Packs cuando esta finalice. Otra opción es estar pendiente de revisar la etiqueta #giveaway donde puedes participar en pequeños concursos para ganar cartas. Lo bueno de esto es que esta la posibilidad de que en alguno de estos packs te salga una carta que valga que si 3 $, 100 $, incluso 1000$ o 2000$, yo aún sueño con esa carta de 2000 jajaja.

De todos modos te dejo este post para que leas un poco más al respecto :D

https://steemit.com/spanish/@loreennaa/que-es-steemmonsters

Ahora lo tengo más claro. Muchas gracias @marijo-rm :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53