Top 10 de Mis Canciones Disney Favoritas

in #spanish5 years ago (edited)

I Disney.png

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

free-christmas-png-8.png

Diganme que persona en el mundo no es fan de Disney, o mejor aún quien no conoce aunque sea un pedacito de la estrofa de alguna de las canciones de las peliculas mas populares. La magia Disney puede atrapar a cualquiera en su maravilloso mundo, alejandote de la realidad al menos por algunos minutos. No por nada a los parques Disney los catalogan como "El Lugar más Feliz de la Tierra". Por esta razón, siendo una gran #DisneyLover, hoy les traigo mi TOP 10 de canciones favoritas de las películas animadas de Disney. Sin enrrollarme más, dejemos el parloteo y...


Siempre he sido una persona bastante soñadora, recuerdo que de pequeña me encantaba que mi papá me leyera cuentos antes de dormir. Al crecer, fuí desarrollando una ligera obsesión por la fantasia, amaba consumir cualquier tipo de contenido en el cual me presentaran mundos nuevos, llenos de magia, reglas nuevas, algo muy distante de la realidad, no lo sé, de cierto modo este tipo de historias consiguen desconectarme de mi realidad, le dan rienda suelta a mi imaginación, pero sobre todo, me invitan a soñar. Algo que también me caracteriza, es que soy una romántica empedernida; y los relatos que cuentan épicas historias de amor, derriten mi corazón por completo. Se podrán imaginar que si estas dos cosas se juntan crean la fórmula perfecta para engancharme por completo. Y muchas de las películas Disney fusionan estas dos cosas que invitan a mi niña interior a fangirlear. Siempre lo digo, yo mentalmete soy una pequeña niñita de 6 años que es realmente felíz jugando con muñecas jajaja.


Si algún día ven a una loca cantando y bailando canciones de Disney por la calle, pueden estar seguros que esa seré yo. De hecho mi sueño frustrado en la vida es ir a un Karaoke donde las canciones que coloquen para cantar sean las de Disney. Si amigos, yo soy de las que va viendo la película y se inspira a cantar a todo pulmón, incluso de mis películas favoritas como Mulan, me sé hasta los diálogos de los personajes. Si, sé lo que estan pensando, y lo acepto... Estoy total y completamente ¡LOCA!


#10 Lo Extraño que Soy - Tarzán

Esta es una de mis canciones favoritas de la película, pero en realidad me las sé todas jajaja. Phill Collins hizo un trabajo fantástico con las piezas de este soundtrack, y algo que me parece increible es que el mismo canta las canciones en varios idiomas, lo cual le da un pequeño plus a la cosa. Tarzán es el clásico 37° de Walt Disney, se estreno en 1999.

Separador Corazón.png

#9 Cuan lejos voy - Moana

De 1999 saltamos al presente, con la nueva generación de Princesas Disney que vienen empoderadas. Moana se estrenó en 2016, y como siempre Disney le atinó a la parte musical que es sencillamente excepcional, y entre todo el soundtrack, esta es mi favorita, quizá porque me siento un poco identificada con Moana y la letra de esta canción.

Separador Corazón.png

#8 La Puerta es el Amor - Frozen

Continuando en la línea de películas nuevas, tenemos a Frozen, que no cabe la menor duda de que fue todo un éxito, cuando se estreno por allá en el 2013, tanto "Libre Soy, Libre Soy" por todos lados ya comenzaba a desesperarnos a todos. La verdad es que a mi me fascinan la mayoria de las canciones de esta película, las melodías son muy, muy, pero muy pegajosas. Sin embargo, por encima de todas "La Puerta es el Amor" es de mis favoritas, aunque yo Odie con toda mi alma a Hans, hay que admitir que la cancioncita es buena jajaja.

Separador Corazón.png

#7 ¿Cuándo empezaré a vivir? - Enredados

Enredados es otra de las películas nuevas, y recuerdo que cuando estaba proxima a estrenarse lo que mas me emocionaba era que los doblajes en español iban a ser realizados por Chayanne para Flynn y Danna Paola para Rapunzel. Y sinceramente no me decepcionaron para nada, ambos hicieron un trabajo increible, sobre todo en la parte musical. Estaba entre esta y "Veo en ti la Luz", pero al final me decidí por esta ya que al igual que en el caso de Moana, me siento un poco identificada con Rapunzel en esta parte de la película.

Separador Corazón.png

#6 No Hablaré de mi Amor - Hercules

Yo siempre he pensado que Megara es un personaje muy infravalorado. Esta canción para mi es demasiado épica, creo que Megara logra definir muy bien esa extraña sensación que se tiene cuando te niegas a aceptar que te gusta alguién, y también define un par de verdades dentro de toda la letra de la canción. Por eso, esta canción se gana el puesto #6 en mi lista.

Separador Corazón.png

#5 Hombres de Acción - Mulán

Para mi uno de los MEJORES soundtracks de todo Disney es el de la película de Mulán. Y esta canción en particular es una de las mas épicas. Al igual que Megara, siento que de entre todas las princesas "oficiales" de Disney Mulán es la mas infravalorada de todas, pero venga, Mulán no solo consiguió su "Principe Azul" y ya, ¡SALVO CHINA! o sea, ya eso la convierte en una superheroina.

Separador Corazón.png

#4 Colores en el viento - Pocahontas

Escuchen la letra de esta canción con atención, es fabulosamente genial. A mi esta canción no se me inspira, me hace sentir bien cada vez que la escucho. Creo que Pocahontas tiene mucha razón, muchas veces no apreciamos las cosas sencillas que nos rodean, como un simple amanecer, o el cantar de un pájaro.

Separador Corazón.png

#3 Pobres Almas en Desgracia - La Sirenita

Una de mis villanas favoritas en todo el universo Disney definitivamente es Ursula. Es tan glamorosa, sarcástica, directa, inteligente, un personaje que le da mucha vida a la película. Esta canción en especial me encanta porque Ursula en unos minutos arroja un montón de criticas sociales de forma brutal. ¡POBRES ALMAS EN DESGRACIA!

Separador Corazón.png

#2 Hakuna Matata - El Rey León

Si no conoces esta canción, de verdad no sé debajo de que piedra has vivido todo este tiempo. Hakuna Matata una forma de ser, sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así...¿Yo que aprendí? Hakuna Matata... Ese se ha convertido en mi ley de vida !Hakuna Matata!

Separador Corazón.png

#1 Un mundo Ideal - Aladino

La canción más linda y romántica. A mi alguién me dedica esta canción, y se gana mi corazón por completo jajaja. Lo siento, pero esta canción saca mi lado cursi, y me hace creer en eso del principe azul. Es sencillamente hermosa, de esas canciones que remueven sentimientos.

Separador Corazón.png

Bueno amigos, espero que hayan disfrutado este post musical. Para finalizar me encantaría que me contaran ¿Cuáles son sus canciones Disney favoritas?

Post Anteriores:

Christmas Inaguration in my house

Sunset in Viña del Mar

Atardecer en Viña del Mar


@Marijo-RM.png


Unete a la familia Repollo en Discord




Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/11/15/top-10-de-mis-canciones-disney-favoritas/

Sort:  

Que agradable top 10, coincido en muchas de las canciones que nombras. Me gusta mucho; Un mundo ideal y aunque parezca loca (otra más je,je,je) la canto cuando cocino o estoy realizando alguna actividad relajante, "Fabulosa visión, sentimiento divinoooo, voy volando contigo hacia un nuevo amaneceeer..."
También me gusta la canción del jorobado de Notre Dame interpretada por Luis Miguel " Sueñaaa con un mañanaaa, un mundo nuevo debe llegar" y la de Hércules que canta Ricky Martin.

A mi hija le fascinan las de Frozen y las de Coco de Disney y Pixar, se las sabe toditas y las cantamos juntas. En fin confieso que las canciones de Disney me acompañan también y es que no es algo raro, ya que son hermosas.

Me encantó tu post. Abrazos.

Ay si, es que es inevitable no cantar al ritmo de las canciones Disney jajaja. Un mundo ideal, es todo eso que tu sabes que no va a pasar, pero que igual te encanta soñar jajaja.

Sii, esa del Jorobado de Notre Dame en hermosa también, la verdad me costó eleir solo 10 canciones porque bueno a mi me encantan TODAS!!!

Muchas gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentar ¡Saludos y un abrazo!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

¡Genial! Muchísimas gracias <3

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Cine

@marijo-rm agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79