Adivina el Personaje - Historias Cruzadas

in #spanish6 years ago (edited)

welcomelittle one!.jpg

¡Hola Steemians! ¿Cómo va su día?

imageedit_1_9091533035.png

Tengo claro que no es miércoles, sin embargo no podía dejar pasar el historias cruzadas de... bueno ya la semana pasada. Reconozco que @Emperatriz1503 y yo últimamente tenemos un desastre con la publicación de esta sección, por eso esta semana tendrán dos historias cruzadas, porque literalmente se cruzaron las historias tanto de la semana pasada como la de esta jajaja. Ya me dejo de tanto parloteo porque!!!

imageedit_4_8625940918.png

Para esta semana decidimos presentarles un pequeño paseo por nuestra infancia. Hace unos días recibí un mensaje de @Emperatriz1503 donde me enviaba un video muerta de las risas porque según ella me representaba totalmente (si quieres saber cual es el vídeo visita su perfil), al verlo me reí muchísimo por que en efecto literalmente era ver un fiel reflejo de mi cuando intento llevar un estilo de vida más saludable, porque me cuesta yo amo los dulces, la comida jajaja. Como cosa rara decidimos hacer un post al respecto, por que si, Empe y yo tenemos como una pequeña obsesión con steemit y todo lo queremos volver un post.


Pensando y pensando que caricatura podía representar a Empe, llegue a la conclusión de que ella es una especie de mezcla entre varios personajes, cuando pensé en algo que la representara enseguida me vino a la mente Didi del laboratorio de Dexter y Furia de intensamente. Les explico, de buenas a primeras tu conoces a Empe y ella es un amor de persona, super dulce y tierna, literalmente vomita arcoiris como Didi. Y me da mucha risa porque yo soy como Dexter, siempre seria e intentando sacarla de mi habitación cuando me estresaba tanto arcoiris. Pero, no se crean no todo es color de rosas cuando se enoja se transforma por completo al estilo de Jack Jack y si te quedas mirandola un rato hasta expulsa fuego como furia.


Es por eso que después de una minuciosa busqueda y largas horas de ver y ver escenas de películas, series y caricaturas me parece que el personaje que define muy bien a Empe es nada mas y nada menos que...


Jack Jack de los Increibles

Fuete de Jack Jack


Si, es que Jack Jack es la mezcla perfecta, tu lo ves y es un bebe de los más tierno y super tranquilo, te provoca apapacharlo, pero a la vez es malcriado y muy consentido entonces puede llegar a estresarte después del rato. Y cuando se enoja, más si tiene hambre, allí se transforma en un pequeño diablillo que nadie puede controlar. Pero de repente así como si nada vuelve a su estado natural, super cute y relajado. Bueno exactamente eso es Empe, y por eso me parece que Jack Jack encaja a la perfección para definirla.


Espero que les agradara el post de esta semana. Recuerden que mañana tenemos otro historias cruzadas más. No olviden pasarse por el blog de Empe para que lean con que personaje me definió ella, nosotros nos vemos en la siguiente publicación.

Post de @Emperatriz1503

Porque no, me gustaria saber, a partir de lo que conocen de nosotras acá en steemit ¿Con que personaje nos asocian? Los estaremos leyendo!!!

imageedit_1_9091533035.png

Historias Cruzadas Anteriores:

¿Existen los Extraterrestres? - Historias Cruzadas

Tag de la Mejor Amiga - Historias Cruzadas

Del Odio al Amor hay solo un paso - Historias Cruzadas


imageedit_1_2081938464.png

Allie's Little Avenue (1).jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/09/18/adivina-el-personaje-historias-cruzadas/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98