Del Odio al Amor solo hay un paso - Historias CruzadassteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Imágen editada por @Emperatriz1503 y @marijo-rm

separador estrellas rosa.png

¿Alguna vez han oído esa frase que dice "Del odio al amor solo existe un paso..."?

Pues de eso es lo que yo vengo a hablarles hoy junto a @Emperatriz1503 en un Miércoles más de Historias Cruzadas.

Así que vayan a buscar algunas palomitas de maíz, porque esto se pone bueno...

c84b3ccd-cdaf-46dc-86b9-0d64ccc3882f.jpg

Los inicios...

Esa que ven allí es la famosa @Emperatriz1503 con quién tengo la... ¿dicha? de compartir esta sección. Empe y yo nos conocimos en la Universidad, y por cuestiones del destino terminamos viviendo juntas durante un largo período. Realmente al inicio a Emperatriz solo la conocia porque bueno, su nombre es muy caracteristico y cuando pasaban lista, o entragaban notas, me sonaba gracioso, la ubicaba, pero no era como que me la pasara hablando con ella, además de que sabia hacerse notar en el salon porque siempre terminaba peleando con alguien.


Los primeros meses de primer año yo viajaba todos los días, puesto que la universidad quedaba considerablemente lejos de mi ciudad natal. Salia de mi casa a las 4 am e iba llegando como a las 5 de la tarde a mi casa. Como se podrán imaginar después de un tiempo este trajín comenzó a agotarme, y en época de exámenes comencé a sentir los efectos del estres. Por esta razón mi mamá decidió que lo mejor seria que me residenciara. Así fue como comencé la tarea de buscar una residencia. Pasé varias semanas en esa búsqueda, hasta que por arte de magia aparecio @Emperatriz1503 con un conveniente mensaje por el grupo de whatsaap de la sección, donde decia que en su residencia habian algunas habitaciones disponibles para chicas por si alguna estaba interesada.


Al día siguiente me puse de acuerdo con Empe para ir a ver la residencia, y me pareció que tenía las tres B, ya saben, Buena, Bonita y Barata, por lo que sin pensarlo mucho decidí mudarme lo más rápido posible. Y fue así como comenzo una tormentosa historia, llena de secretos, peleas, discusiones, reconciliaciones, caídas, fiestas, arduas noches de estudio, mas peleas, mas discusiones, y un montón de momentos que recuerdo con gran cariño, y muchas, pero muchas risas.

separador estrellas morado.png

Saquemos algunos trapitos al sol

Ahora si viene lo que ustedes estaban esperando, la parte del chisme... He de decirles que yo jamás había conocido una persona tan intensa y tan insoportable como Emperatriz. Si un defecto tengo yo, eso es la impaciencia, sin embargo, después de convivir 24/7 con Empe durante mas de 3 años desarolle unos niveles de paciencia que ya de vez en cuando hasta me hacen falta los ataques de estupidez de mi Empe. Y la verdad ha sido algo productivo en mi vida, porque ya no me desespero con tanta facilidad, gracias Empe de verdad, Loviu.


Uno de los grandes defectos de Emperatriz es que nunca acepta que esta equivocada, a ella siempre le encanta llevarte la contraria, además de que tiene un carácter bastante explosivo, y cuando se enoja no mide las concecuencias de lo que hace. Y bueno yo soy una persona bastante obstinada y por demás perfeccionista, me gusta que las cosas se hagan bien, y la única forma de que eso pase, es que se haga a mi manera, así que ya por allí se podrán imaginar que Emperatriz y yo eramos agua y aceite. Al principio siempre vivia discutiendo con ella porque me desesperaba que yo sabia que estaba equivocada y ella no lo aceptaba, y cada cual peliaba por lo acertado de su punto de vista, miren que muchisimas veces me cansé de correrla de mi habitación, ya depués de un tiempo ambas aprendimos a tolerarnos, y a saber discutir nuestras opniones objetivamente sin caer en la agresión verbal, pero eso requirio de muchisisisimo tiempo, y la intervención de otras compañeras.



Algo que siempre recuerdo es que los muchachos en la universidad siempre nos preguntaban a otras compañeras y a mi como haciamos para soportar a Emperatriz, porque si así era en el salón ni se imaginaban como podía ser vivir con ella. Una vez hice que las muchachas de otro cuarto insultaran a Empe, porque estaban haciendo demasiado escandalo y yo llame a la dueña de la casa para que las regañara, con lo que yo no contaba es que a parte del regaño las corrieron de la residencia. Y al día siguiente esas muchachas como ya habian tenido algunos pleitos con Emperatriz, asumieron que fue ella quien llamo a la señora, así que fueron a reclamarle y insultarla. Lo que no sabe Empe hasta ahora es que fui yo quien llamo a la señora.
Hoy por hoy, Emperatriz y yo somos muy amigas, y a parte de eso socias en steemit como dice ella. Debo decir que ya rompimos un record en nuestra historia, tenemos tiempisimo sin pelear, aprendimos a convivir, ambas aprendimos muchisimo la una de la otra, y forjamos una muy buena amistad. Espero que les gustara la historia de este Miércoles, nos vemos en el siguiente post.

Cuentenme ¿Han tenido alguna vez un amigo que al principio odiaban y ahora son los mejores amigos del mundo mundial?

248722319002212.png

Versión de Emperatriz


Allie's Little Avenue (1).jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/08/23/del-amor-al-odio-solo-hay-un-paso-historias-cruzadas/

Sort:  

Me gané una insultada por tu culpa, malvada maría jajajaja yo soy la persona más tierna del mundo :(

Tierna hasta que te hacen enojar y andas tirando todas las puertas que se te atraviesan JAJAJA. Pero así te queremos!!! <3

Por lo que he leído del blog de emperatriz jamás creería que tuviera esa personalidad jaja. Me gusto mas tu versión

Bueno, uno en este medio busca siempre mostrar su mejor versión jajaja. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, me alegro de que el post fuera de tu agrado. ¡Un abrazo!

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31