¿Qué personaje animado eres? - Historias Cruzadas.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Hoy no es miércoles, ¡María y yo lo sabemos! Pero creo ya habrán notado, que no solemos ser muy puntuales con éstos post; siempre se nos presentan problemas que nos impiden publicarlos a tiempo; pero en fin... Ya estamos de vuelta, con un nuevo post de historias cruzadas; esperamos como siempre, poder divertirlos, y hacerlos pasar un rato agradable, lleno de risas. Así que sin más nada que decirles, dejémonos de tanto parloteo, y prepárense, porque...


Para esta ocasión, se me ocurrió que cada una de nosotras, describiera a la otra, con un personaje de dibujo animado, de alguna película o serie. La verdad que encontré a varios personajes, que describen perfectamente a María, como a Dory que se le olvida todo, o a Dormilón el enano de Blanca Nieves, que como su nombre lo indica, le encanta dormir; pero tenía que elegir sólo a uno, así que eso hice. Pero antes de mostrarles ¿cuál fue? quisiera explicarles, por que elegí ese precisamente; esto lo haré contándoles una historia de María, lo mismo hará ella conmigo.

Hace ya muchísimo tiempo, recuerdo que estábamos en el primer año de la carrera, María llegó a la casa, y entró a mi cuarto toda angustiada y estresada,y diciendo ¡Que gorda estoy! Mira mi pansa, ¡NO puedo seguir así! Yo le dije, que no era cierto, que estaba bien, pero ella como cosa rara no me hizo caso; así que decidió inscribirse en un gimnasio cerca de la residencia, junto con otra amiga.

Todo iba bien, las primeras semanas, pero con el pasar de los días; María dejó de asistir al gimnasio con frecuencia. Además de esto, cada vez que hacía ejercicio, llegaba a la casa súper hambrienta, y comía demasiado, más de lo normal; así que en vez de rebajar, su pansita aumentaba cada vez más; por lo que ella decía, ¡No puede ser! El ejercicio me engorda, eso quiere decir que no es para mi. Yo por supuesto, la miraba y moría de las risas, porque realmente era muy cómica.

Muy bien, ahora que les conté esta historia, voy a revelar que personaje de dibujo animado, pienso que describe perfectamente a @marijo-rm, o por lo menos una parte de ella. Como prueba les mostraré un vídeo que conseguí en youtube; así que su personaje es...

Fuente

Este personaje lo elegí porque María siempre asegura que está gordita, he intenta hacer ejercicios, pero al final, se cansa, y lo deja. Yo siempre le digo, que no es cierto, que ella está perfecta, pero bueno, creo que esto es algo que siempre afirmamos casi todas las mujeres; incluyéndome. Además de esto, le encanta la comida, todo lo que es los chocolates y dulces; recuerdo que íbamos todas las tardes a comer helado.

Muy bien amigos, esto fue todo por el día de hoy, la verdad espero que les haya gustado este post, que se hayan reído mucho con él; y hayan pasa un rato divertido. Nos leemos muy pronto, con un nuevo post.

Gracias por leerme....jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/09/18/que-personaje-animado-eres-historias-cruzadas/

Sort:  

Muy lindo.

Hey @emperatriz1503,
Your post "¿Qué personaje animado eres? - Historias Cruzadas." hast just been Resteemed !!! 🙂🙂🙂
You have Earned this service by following me.


😻🙃😻 Thanks for being with FREE Resteem Bot @tow-heed😉😉😉

Y donde está Bob esponja?

Bob esponja se nos olvido jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65