Rubí || Dibujos que Cuentan una Historia

in #spanish6 years ago (edited)
❤ ¡Bienvenidos Steemians! ❤ Hoy les presentaré a mi creación llamada Rubí. Lamentablemente ella ya es la última persona “misteriosa” pero seguiré haciendo más de estos proyectos improvisados; no se preocupen ❤


Hecha con pintura al frio, acrílicos y acuarelas. (17 cm x 10cm)


Boceto

Hice el mismo procedimiento que el de Esmeralda y Ágata. Comenzando con la piel, luego con los ojos, después con los labios y por último el cabello y las cejas. Yendo del más claro (luz) al más obscuro (sombras). Aunque debo aceptar que Rubí era un reto para mí debido a que nunca había hecho un personaje con una piel muy clara, pero he superado el reto satisfactoriamente ✌

Rubí a diferencia de Esmeralda y Ágata, es un poco atrevida, muy extrovertida y le encanta los dulces. Ella proyecta un color rojo fuerte símbolo de pasión y poder.


✨Algunas fotos detalle del dibujo✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Ágata || Dibujos que Cuentan una Historia
Cuando el Ocaso se Reveló en Tonos Rosas || Mini Poema
Esmeralda || Dibujos que Cuenta una Historia

Sort:  

Me gustó, en realidad no se mucho de "tecnica" pero los ojos de Rubí me cautivaron logró hacerlos expresivos, parece que transmitieran lo dulce del caramelo que tiene en la boca. gracias por compartir su arte. Mucho éxito

Muchaas Graciaaas, preciosa❤ ❤ Saludos y que tengas un lindo día❤ Por cierto, gracias por haber comentado ❤

Post votado por el equipo de sr.cianuro



@Srcianuro te esta leyendo

Muchaas Graciaas por su apoyo❤❤

Mi favorita de las 3, ¡me encantó!

Graciiaas, amorcito❤❤❤❤Saludos y que tengas un lindo día❤

Genial! Continua dibujando!

seguiré❤❤❤Saludos y que tengas un lindo día❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46