Cuando el Ocaso se Reveló en Tonos Rosas || Mini Poema || The Union Contest

in #theunioncontest6 years ago (edited)

1/8 seg || f/2.8 || ISO 200 || 4.60mm

1/15 seg || f/2.8 || ISO 200 || 4.60mm

Cuando el Ocaso se reveló en tonos rosas

Érase las 6:30pm
Y el sol se despedía de nosotros.
¡Un Ocaso impetuoso!
Cegándonos con una belleza natural;
Varias personas no se percatan
Del Big Bang que está ocurriendo arriba.
Pequeñas y grandes manchas
Acompañan a esa gran explosión
De colores de tonos rosas
Se reveló esta visión.
¿Coincidencia pudo ser?
Aquella niña con mofletes rojos,
Observando desde una gran ventana,
Con una camarita en sus pequeñas manos.
¡Gran revelación pudo captar sus ojos!

Todas las imágenes captadas con una Panasonic Lumix DMC-FX33
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Concurso patrocinado por @theunion. Si quieres participar aquí el link

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Esmeralda || Dibujos que Cuenta una Historia
Delicada Crítica Hacia los Celos || Mini Poema
Mi Primera Vez con Acrílicos || Dibujos que Cuentan una Historia

Sort:  

¡Preciosas fotografías! ¿Desde dónde fueron tomadas? ¡¡Muchísimo éxito en el concurso!!

Graciaaas, amorcito❤ ❤ ❤ Desde mi casa hahahahaha ❤ iguaal, ¡Mucho Éxito en el concurso!

Ya decía yo que las vistas se me hacían muy familiares. Nada como los atardeceres desde La Pastora!

Brutales esas fotos <3, suerte en el concurso!

Muchaas Graciaas❤ ❤ ❤

El poema me causa ternura.

Ayy que lindoo ❤ ❤ ❤ Muchas Graciaas por comentar ❤ ❤ Saludos y que tengas una linda noche ❤

Hermoso poema e increíbles fotos, me encanta los tonos rosas que tiene el cielo.

Muchaas Graciaas. preciosa❤ ❤ ❤ Saludos y que tengas un lindo día❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47