Esmeralda || Dibujos que Cuentan una Historia

in #spanish6 years ago (edited)

❤ ¡Bienvenidos Steemians! ❤ Hoy les presentaré a mi creación llamada Esmeralda. Pensé en hacer una serie de dibujos (Contando con Esmeralda); la cual, más adelante, le daré una pequeña pista.


Hecha con pintura al frío, acrílicos y acuarelas. (17 cm x 10cm)


Boceto

Proceso de la Creación

Primero hice el boceto, de la chica, a lápiz y cuando ya estaba satisfecha con el resultado, puse manos a la obra. Para obtener el tono de piel mezclé el marrón Rosy (Pintura al Frío Oro Color) con un blanco de acuarela. Con la ayuda del agua, diluí un poco la pintura para facilitar su manejo.

Comienzo con la piel, luego con los ojos, después con los labios y por último el cabello y las cejas. Siempre empezando con el color más claro de base y luego aplicando sombras y tonos más obscuros.


1era Fase

2da Fase

¿Por qué la llamé Esmeralda?

Se llama Esmeralda debido al color que proyecta en sus ojos; con una piel tostada para así intensificar su mirada y el color de su iris. Si observan, Esmeralda tiene una mirada penetrante, es enigmática y un tanto reservada. (Amo darle una personalidad a mis dibujos)

Estén atentos en el post de mañana que viene otro personaje a saludarlos. Solo les diré que su nombre es Ágata ¿Cómo piensan ustedes que será esta chica? Es hora de comentar❤

Resultado Final


✨Algunas fotos detalle del dibujo✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Delicada Crítica Hacia los Celos || Mini Poema
Mi Primera Vez con Acrílicos || Dibujos que Cuentan una Historia
Texturas || Serie Fotográfica

Sort:  

Que hermoso te quedó, gracias por compartir tus obras con nosotros, tienes muchisimo talento, un saludo para ti Maria.

Muchaas Graciaas❤❤❤ Hoy viene otro personaje así que este atento ❤ Saludoos y muchas graciaas por comentar❤

Me encantó el nombre, me recordó a mi peli favorita de Disney, "El jorobado de Notre Dame". Preciosos los detalles!

Ohhhh DE ESMERALDA!!! No me había dado cuenta de sus características similares.

que bien andar por aca y encontrar mucho talento.

Mucha Graciaaas, corazoncito❤❤❤ Ahorita acabo de montar un blog del siguiente personaje. Su nombre es Ágata Pásate a conocerla❤❤Saludos y Muchas Graciaas por comentar❤

Esmeralda parece una persona "muy seria y reflexiva"

ayy me encanta como me sigues el juego con sus personalidades❤❤❤ Muchas Graciaas por comentar❤ Saludos y que tengas un lindo día❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47