Platica Involuntaria || Mini Poema

in #spanish6 years ago (edited)

La Candelaria || 2018

Platica Involuntaria

Rasgúñame con tus labios
Como si fuera tu chupeta de bon bon bum;
A ver si despierto de este sentimiento
De anhedonia que corroe sobre mi cuerpo.

También lléname del sosiego
Como humo colonizando pulmones,
Rastros del cigarrillo de ayer,
Mientras veía las nubes y el ocaso como hacían juego.

Déjame saber lo mucho que te quiero;
Déjame soñar(te),
Abrazar(te) y besar(te);
Hasta que el día de ayer,
Con aquel cigarrillo,
Se vuelva un ciclo eterno.

def. Bon Bon Bum
Marca de Chupeta colombiana

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Rubí || Dibujos que Cuentan una Historia
Ágata || Dibujos que Cuentan una Historia
Cuando el Ocaso se Reveló en Tonos Rosas || Mini Poema

Sort:  

¡Está buenísimo!

Graaciiaas, amorcitooo❤❤❤❤Saludoos y que tengas un lindo día❤

En serio me gustan mucho tus poema y escritos!!

Ayyy a mi me encanta que siempre me comentes❤❤ eso se agradece un montón❤Saludoos y que tengas un lindo día❤❤

Me gusto muchísimo de verdad, me encantan todos tus escritos ¡te mando un abrazo!

Muchaas Graciaas, preciosaa❤❤❤Saludooos y que tengas un lindo día❤❤

Divertido, divertido. Seguiré leyendote. Saludos.

Muchaas Graciaas, bellaa Saludoos y que tengas un lindo día
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50