Para Sydney...

in #spanish7 years ago

Para empezar, ¿Quién es Sydney? Bueno, ella es una Lora Real que me la regaló, hace 2 años, mi mamá.

Retrato. 2017.

Ella era tan pequeña que aún no podía comer por sí sola, me tocaba darle comida, ya sea avena, crema de arroz o leche, como unas 5 veces al día; para mi suerte yo cumplo en las vacaciones, lo cual pude dedicarle ese tiempo para ella.

Sus primeras palabras fueron “¡A que te reviento!” y ¿Cómo ella aprendió eso? Sencillamente oyendo cuando, en aquel tiempo, veía muchos videos del Rubius. Poco a poco su vocabulario fue creciendo ahora puede decir “mi amor”, “Peek-a-boo” (el típico juego para bebes que consiste que te tapes la cara con tus manos y cuando te las quitas, aparecerás repentinamente para el), “Holaaa”, "¡Qué rico!" entre otras, pero sin duda la que más le gusta es decir “mi amor” a cada rato, además, también le gusta cantar y bailar.

Suena la canción A Cruel Angel's Thesis.




Simplemente la amo, ya que con ella he aprendido a ser un poco más responsable y es hermoso darnos cuenta que uno puede amar hasta lo más simple sin recibir nada a cambio. Así que si tienes cualquier mascota, ámala, cuídala y disfruta cada momento con ella ya que no sabrás cuando ella no podrá resistir.

Les dejo esa pequeña recomendación y acuérdate que no los tienes que comprar sino adoptarlos, ellos no son unos objetos (lamentablemente muchos los tratan así).

¡Fotitos Extras de Sydney!

Retrato detalle. 2017.

Ella siendo toda una modelo. 2017.

Mirándome con cara de "¿Qué haces?"

Para ti, Sydney... 2017.

¡Muchas Gracias por leer este Post!


Aquí les dejo mis últimos post:

¿Estarás allí? O ¿Solo eres una ilusión?
Pequeña Presentación de Bienvenida

Sort:  

Me gustaron mucho las fotos, es muy fotogénica jeje. Saludos

siii!!! Muchas Graciaaas!! <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44