¿Estarás allí? O ¿Solo eres una ilusión?

in #spanish7 years ago

¡Holaa comunidad de Steemit! Les deseo un bonito día. Hoy quisiera presentar esta breve escritura la cual me inspiró el poeta español Ángel González, recomendado por @dannaxkana.

Le relataré un poco de cómo fue la situación al escribir esta poesía: eran las 3:00am, me había despertado hace como dos horas antes, empecé a leer mis comentarios en Steemit, cuando de repente una personita muy amable me recomendó contenido que me llamaría la atención (si quieren me aconsejan, me encanta aprender de ustedes), empecé a leer la poesía de este autor, me encantó y me llegó a enganchar durante una hora aproximadamente; de repente llega palabra en mi cabeza, tenía que escribirlo, no podía dejar que mis palabras se volvieran ecos dentro de mi cabeza y así fue como nació este escrito…

¿Estarás allí? O ¿Solo eres una ilusión?

Bajo el puente,
Allí te vi;
El poder súbito,
Llegó hasta mí.

Al acercarme
Creí haberte visto
Fue doloroso
Pensarte allí.

Con la calma
Y maravilla
Del ambiente
Allí pude recordarte
Como aquellos andares
Me hizo aproximarme a ti.

Pensé que fue una pérdida;
Pensé que fue en vano
Pero aquel día
Pude tocar tus manos.

Tal vez te esté soñando;
Tal vez te esté añorando
Pero eso me hizo pensar
¡Qué pérdida haberte amado!

¡Gracias por leer este post!


Aquí les dejo a mi bienvenida:

Vaya a ver mi primer Post de Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45