Pequeña Presentación de Bienvenida

¡Holaa! Mi nombre es María Paola Alarcón, nacida en el lugar más hermoso llamado Venezuela (Caraqueña). Actualmente soy estudiante de Ingeniería Civil pero eso no descarta mi pasión hacia lo artístico.

Autorretrato 2017. En mi habitación.

Me encanta el mundo de la fotografía; mayormente los retratos, las estructuras arquitectónicas, desnudos artísticos y paisajes.

Este pequeño mundo comenzó en el año 2015 con mis primeros indicios a lo que en un futuro seria mi pasión (lamentablemente perdí mis primeras fotos).
Simplemente quería captar mis últimos momentos con mis amigos ya que en un año aproximadamente nos íbamos dispersar a emprender su futuro.

Patty (Mi mejor amiga).

Dormimos aquel día en el suelo de un parque.

Abelardo, Jose con cara de pánfilo (dicho por él) y Gabriel

Las fotografías no eran para nada profesionales (aún sigo pensando que mis fotos no tan profesionales como quisiera) pero solo quería tener un recuerdo plasmado de aquellos momentos.

Quería plasmar todo, hasta los pequeños momentos para así no olvidarme de nada.

Comencé con una Casio QV-R200, luego encontré otra cámara un poco mejor que esa Panasonic DMC-FX33 y es la que ahora utilizo. Quisiera en un futuro poder avanzar mis conocimientos y mis habilidades hacia este arte audiovisual.

¡Algunas Fotitos Extras!

Autorretrato 2017.

Autorretrato 2017.

Altamira, Caracas. Toque de Nuevas Bandas

Universidad Católica Andrés Bello.

A veces escribo poesías (este es un gusto reciente) la cual me falta un rumbo por adelante para perfeccionar. Llegan días que me ahogo en mis emociones y encontré esta forma de explotar, por así decirlo. Aquí les dejo una de regalito:

EL SOL

Me gustan las tardes soleadas
Cuando el sol esta por desaparecer,
Su luz penetrada entre edificios
Creando sombras tenues,
Suaves y hermosas.

Puedo sentir como esa combinación
Se posa en mí;
Puedo sentir su calor
Ese calor glorioso.

Cada vez se va escondiendo entre los edificios,
Lentamente se despide de nosotros
Para luego volver
Con muchas más fuerzas.

Él no está solo;
Él sabe que cuando se vuelve débil
Viene su amiga
Que ilumina las noches
Y tú siempre sabrás
Que él volverá
A iluminarte.

Sort:  

Congratulations @mariapaola-ap! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Bienvenida. Las fotos están geniales y evidentemente los poemas, crecerán con el tiempo. Deberías leer a Benjamín Prado o a Ángel González (ambos, poetas españoles), para comenzar a dentrarte a este mundo. Lo mejor es que aprendes que la poesía no debe ser inentendible ni aburrida. Saludos y abrazo psicológico :)

¡¡Muchas Graciaaas por en consejo!! Ahora mismo leo sobre ellos :) :)

Hello, welcome to Steemit! 🙂

Bienvenida a Steemit!

Muchaaas Graciaas!!! <3 <3

Una presentación bastante fresca en la que presentas tus matices. Muy bien, María Paola. Espero que te vaya mejor y que te encamines de una manera amable en la fotografía.
Un abrazo.

Muchas Graciaaas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50