El día que Reencarné como Pintura || Mini Poema

in #spanish6 years ago (edited)
Reencarnación | 2018

Soy hecha por el hombre
¿Habrá alguna diferencia?
De mí puedes ver la belleza
Aquella que te ciega con tal solo observarla,
Tocarla hasta olfatearla.
No ha sido en vano reencarnar en este cuadro
Realmente no…

Con el movimiento de tus manos
He podido nacer
De ti soy;
De ti pertenezco.

Pinceladas aquí, pinceladas allá
Producto de la acción de tus dedos
Con la motivación de una leve música
Inspiración férrea
Creación tuya.

¡Muchas Gracias por leer este Post!


Aquí les dejo mis últimos post:

Madame Grenouille || Dibujos que cuenta una historia
Concurso maximiza tu mirada || El Suplicio del Mirar
1er Concurso de Cuentoproto || Sakura

Sort:  

Buenas tardes @mariapaola-ap
Interesante su adaptación pero recuerde mejorar la colocación de los precisos signos de puntuación debidos.
Saludos y bienvenida.

¡¡Muchas Gracias por su consejo!!

Hermoso poema, hermoso final, hermosa modelo. ¡Simplemente me encanta!

Muchas Graciaas hermosura<3 <3

me encanta!

Muchaaas graciaas <3 <3 <3

Que bonito poema :) y más la bellísima modelo :)
Pinceladas somos... <3

Muchaaas Graciaaas, Dann <3 <3 <3 No te creas tu poemas son sabrosos de leer <3 <3

jajaja siempre se agradece :) que el próximo que escriba te etiqueto :3

De hecho, ya lo hice. Se llama me queda :P abrazo <3

tienes mi reesteem!! saludos y siempre a la orden para cuando quieras mis reesteem @bilacho

Encantador poema. Tienes mi voto. Y una invitación para que pases por mi blog.

Muchas Graciaas <3 <3 ya me paso por tu blog

Muy bonito poema y me gustó como diseñaste el post (Yo soy muy flojo para estructurar los míos jejej)... Te sigo :)

Graciaaas!!! ya me paso por tu blog

No sé como no había visto esto antes, ¡qué preciosidad!

Graciaaas, mi amoor <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52