Concurso maximiza tu mirada || El Suplicio del Mirar

in #spanish6 years ago (edited)
El Proceso del Llanto || 2018

El Suplicio del Mirar


Déjame mirarte fijamente;
Muéstrame que me añoras;
Penétrame con tus emociones;
Las sentiré como un vibrar descontrolado
Que sucumbe mi cuerpo.

Haz que me tambaleen las piernas;
Que me dejes sin fuerzas;
Inyéctame de tu ira,
Alegría hasta de tu tristeza
Por favor, solo te pido esto
Que me mires como si fuera a desaparecer
Quiero que lo hagas vital y necesario
Para tu ser.

No me mires como si fuera una desconocida
Me dolería,
Me partiría
Y me arrollarías con tus lascivos ojos
Solo quiero que mis peticiones
Sean cumplidas
Si no, me moriría.

Tema:

Los ojos son la mirada del Alma.

Concurso patrocinado por el equipo de curación integrado por @oscarps [fotógrafo], @oizaguirres [amante de la literatura y la poesía] y @leonellaforever [médico oftalmológico]. ¡Si quieres participar aquí el link!

¡Muchas Gracias por leer este Post!


Aquí les dejo mis últimos post:

1er Concurso de Cuentoproto || Sakura
Oculto en su interior || Mini poema
Alter Ego || Escritura reflexiva || Monólogo

Sort:  

Bellísimo!

Muchas Graciaas Gava de mi corazón!!! ♥♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49