Essan (Dark Summoner) - Nueva carta para Rada Quest TCG

in #spanish5 years ago

Hola Steemians!

¿Cómo llevan la semana? ¡Espero que mejor que la mía! La verdad es que el trabajo me ha tenido un poco apartado de mi tableta y de mis dibujos, pero aquí estoy de nuevo.


EssanBaseHead_MarcosDK.jpg

He preparado dos ilustraciones para esta semana. Hoy os traigo la primera y espero publicar mañana o pasado mañana la segunda, que aún no está terminada.

Se trata del mismo personaje, pero en dos versiones. Estas ilustraciones son para el juego de cartas coleccionable Rada Quest (@radaquest) y representan a la versión normal y a la versión expandida de la carta. Hasta ahora he estado haciendo las ilustraciones de forma independiente y eso me va a obligar a retomar los personajes para crear la otra versión de la carta. Me he propuesto hacer las dos versiones seguidas para evitar luego distracciones.

Como ya os dije, esta semana me veo muy apurado y, además, con mucho cansancio acumulado, por lo que no acompaño el dibujo de un relato. Espero que en la próxima entrega no falle el relato.


EssanDarkSummonerTitle.png

EssanBase_LW_MarcosDK.jpg
Ilustración por Marcos DK (@marcosdk)

Espero que os guste el dibujo y aprovecho para recordaros que podéis comprar las ilustraciones en descarga digital y alta definición para ayudarme a financiar el proyecto Rada Quest.


RadaQuest_Separador.png

title02.png

El proyecto está en fase de desarrollo y puedes seguir su avance en mi cuenta o en la cuenta de @radaquest. La programación del juego y la creación de las ilustraciones me va a llevar mucho tiempo y recursos. Todo aquel que quiera colaborar como mecenas en la financiación del proyecto puede comprar mis ilustraciones en la tienda. Los pagos que se realicen en Steem serán apuntados y guardados como saldo para los compradores y serán compensados con regalos del juego cuando se publique.


RadaQuest_Separador.png

nosvemosenrada.png

Sort:  

esta increible, te seguire para seguir tu juego, ¿con programas haces las ilustraciones?

This post has received a 32.75 % upvote from @boomerang.

Congratulations @marcosdk! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43