Espectaculo de nubes // Show with the clouds

in #spanish7 years ago

Buenas amigos y amigas!

Os traigo como prometí el espectaculo de las nubes que pude ver a traves del avión en mi viaje a Escocia.

Simplemente disfruta de las fotos.

Good friends!
I bring you as promised the spectacle of the clouds that I could see through the plane on my trip to Scotland.
Simply enjoy the photos. 

Sort:  

woooooooooooooow, que extraña y fascinante la textura, en especial de la primera y la segunda foto

La primera es mi favorita!!
Es super guay como se ven, yo me pase todo el rato mirando por la ventana! Tuve un pequeño dolor de cuello y todo! Pero mereció la pena!

Recontra wao! Hermosas fotos, provoca acostarse en ella, trasmiten suavidad. Saludos

Si es impresionante las vistas!

Que belleza amiga, muchísimas gracias por compartir semejante espectáculo. La segunda y la quinta son súper extrañas y hermosas, parecen como cabeceras de árboles o grietas de desecación. Bellas.

Si en esas dos ibamos ya mas altos, y estaba comenzando el atardecer, es espectacular.
Mi favorita es la primera, me recuerda al mar con las olas!

Que buenas fotos!

Hermosas fotos! Casi nunca puedo dormirme cuando vuelo de día, porque quedo hipnotizada con las maravillas de las nubes y más si viajo a la hora del atardecer, ya que adquieren un hermoso color rojizo.
Muy bello post!

merece la pena coger un avion solo por eso!

Que hermoso!! Cad vez que subo a un avión me pido la ventanilla y ya estoy con el celular preparada para campturar las nubes !! jajaj
Que tal fue tu viaje a Escocia ?
Te voto amiga !
Besitoo

Pues muy bien, fui a ver a mi familia que tengo allí, hacia mucho frio, estuvimos un rato paseando por los pueblos y de compra y en casa, fue cortito solo 3 días pero muy bien!!
Besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55