Concurso Curadores: Frida Khalo

in #spanish7 years ago

Buenas días a todos! Les dejo por aquí mi tercer dibujo, esta vez de Frida Khalo. Mami me dijo que ella fue una artista mexicana que se pintaba mucho a sí misma y que sufrió mucho por una enfermedad. Yo vi la semana pasada una película llamada COCO y allí salía ella.

Aquí les presento a LEGO-FRIDA

frida rey final.jpg


Proceso de Dibujo.


Paso 1

boceto frida rey.jpg

Paso 2

Reyfridra.jpg


Imagen de Referencia.

Fuente


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Soy @reyareyes

Sort:  

Te quedó hermosa mi niño, tienes el Don del arte. Un beso.

Te quedó fina campeón.

Muy bonita, mi niño encantador y talentoso. ¡Saludos y besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47