Por qué no debes votar en tu propia publicación y aun así ser recompensado por ello

in #spanish7 years ago

Primero, saludos a todos, creo que Steem es una plataforma maravillosa con un excelente sistema de publicación/recompensa, soy nuevo en Steem, pero aún quiero hacer una publicación con las pocas cosas que he aprendido junto con algunos algunos de mis propios pensamientos.

Esta publicación es para principiantes como yo, pero veteranos de Steem también sean bienvenidos.
Permítanme comenzar quitando de la discusión estas dos preguntas.

¿Deberías votar por ti mismo?

O el más común

¿Es trampa cuando voto por mi propia publicación?

No, no es inmoral votar por ti mismo, ni estás haciendo trampa, el presidente puede votar por él mismo para presidente, tu puedes votar por tu propio contenido. A los ojos de Steem, tu eres un creador de contenido, al mismo tiempo eres es también un curador, eres ambos, así que por supuesto, puedes votar por sí mismo y no hay nada que te detenga.

Ahora que eso está fuera del camino repasamos lo básico, los curadores de Steem obtienen recompensas según su poder de votación, tiempo de la publicación y cantidad de votos, lo que afecta la cantidad de recompensa que obtienen, tanto el autor y los curadores.

Cómo funciona el sistema de votación de Steem?, puedes verlo en esta publicación con más detalle. Curation rewards explained in great detail --- By @calamus056

Pero esa no es la única recompensa real que reciben los curadores, también obtienen seguidores. Al votar en otras publicaciones y comentar en ellas, también pueden ganar seguidores, y ellos los recompensarán mucho más en el futuro que si solo votaran en sus propias publicaciones, y es por eso que creo que debes invertir tu voto en tus seguidores y tus publicaciones, para tener un plan de recompensa a largo plazo, lo cual te traerá mayores recompensas, esto obviamente no es fácil, pero creo que es la mejor estrategia.

Por lo tanto la regla de oro debería ser la siguiente:

  • No vote por su propia publicación, pero vote los comentarios que otras personas dejen en ella (si estos le gustan), o en su defecto en otras publicaciones de otras personas, esto que sea más probable que ello sigan en el futuro.

Ahora hablemos del voto automático, o el check box que sale cuanto vas a publicar algún contenido.

Después de leer cómo funciona el sistema de votación de Steem, también vemos que el voto automático prácticamente no recompensa a sus seguidores o votantes (curadores), porque ningún curador recibe ninguna recompensa por votar una publicación el primer minuto después de su creación, todo va al autor (usted).

Cómo funciona el sistema de votación, puede verificarlo en este enlace. What happens when you Auto Upvote Your Own Post ? --- By @e-steem

Esto es un desperdicio porque, como autor, necesitas recordar que sus seguidores y curadores también están poniendo de su parte al votar por su post, Steem trabaja dividiendo la recompensa entre los curadores y el autor, si usted vota por usted, sus seguidores y curadores se sentirán engañados y dejaran de seguirlo y votar por usted, esta es la naturaleza humana.

A menos que estés muy seguro, que sus seguidores no se verán afectados por esto, creo que no deberías hacerlo, a la larga no hacerlo traerá mayores recompensas.

Gracias por leer este descuidado arreglo de pensamientos.

Sort:  

Me parece genial tu explicacion, he aprendido algo nuevo hoy gracias a ti ;)

Gracias por tu comentario, aún que me gustaría haberlo explicado de manera un poco más sencilla.

Esta bastante claro, yo como primerisa y sin saber mucho del manejo hubiese autovotado ese botoncito verde llama la atenciòn. Y los piratas del caribe botaban por ellos mismos ja ja ja. Pero si es como hacer trampa es verdad.

gracias por la informaciòn

Excelente información para los que estamos comenzando.

Gracias por explicar lo de la casilla que aparece al final antes de publicar, estaba buscando la información en inglés y no daba con ello... acabo de empezar en Steemit y no me aclaraba al principio :DChristian-Bale-Thanks.gif

Súper útil! Con pocos días de usuaria lo primero que hacía al publicar era darle upvote a mi propio post 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65