HUMOR MUSICAL PARTE 2 by @lyon89

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos hermanos de esta gran comunidad !!, aquí les traigo la segunda parte de mi graciosa y entretenida recopilación de tomas fallidas grabando para STEEMIT, como siempre, mi objetivo es hacerles pasar unos minutos agradables llenos de humor y diversión para así transmitirles una alegre vibra.

El vídeo anterior estuvo basado en los graciosos desastres cometidos por mi prima, al no poder interpretar una canción muy sencilla, ya que los nervios se apoderaban de ella, por no estar acostumbrada a grabarse a la hora de cantar. En esta ocasión me toco a mi y espero que estos divertidos errores puedan ser parte de algo tan positivo como lo es el hecho de hacerlos sonreír.

Es un gusto saludar a mis hermanos musicales @erpachon y @alejandrorigo quienes aparecen en cierta parte del vídeo y quienes siempre me han apoyado en este sendero lleno de canciones y hermandad.

depositphotos_183618266-stock-illustration-music-in-the-heart-musical.jpg

FUENTE

Para los que no vieron la primera parte

Errar es de humanos, pero si de los errores aprendemos con música de fondo para sonreír pues genial XDD, la música siempre divertirá y sanara al alma.

0e3680ef4ab9045e34f76b9e263c060d.jpg

FUENTE

¡¡ UN FUERTE ABRAZO MUSICAL <3 !!

Lyon89 (34).gif

Sort:  

Buenísimo bro! jaja!

Gracias mano jajaja !!!

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

jajajajaa que risa con esto, demasiado fino :D

jajajajaa <3

jajajaja }!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02