Bendiciones de Dios!!! Cual ha sido la tuya?

in #spanish6 years ago (edited)
Voy a contarles una historia muy personal, que no tiene más de una semana que ocurrió. Hace un tiempo he tenido la idea de tener un negocio propio, hacer y vender algo con respecto a dulces tenía la idea de como lo quería o lo quiero pero saben que todo sueño llevarlo a cabo tiene un precio un costo. En alguna oportunidad, lo intenté, con los pocos recursos que tenia, lo intentaba y se me daba pero no como yo quería siempre era para los mismos de mi entorno yo, quería más, algo más ambicioso ofrecerlo a los comercios que se supiera de mi trabajo pero como ya comenté todo sueño tiene su precio y yo no tenia ni tengo para costearlo. Hace unos días me conseguí con un amigo de hace muchos años alguien de muy buen corazón, siempre lo ha sido en esa oportunidad no hablamos mucho habían muchos amigos en común y la reunión era mas de compartir, el chiste del cuento es que tenemos una amiga en común. Ella se reúne con él y otros amigos para ver un partido del mundial de fútbol y el le pregunta por mi que, que estaba haciendo de mis cosas, trabajo, prácticamente de mi vida.

-------------------------Bendiciones (2).jpg

Fuente

No se los detalles de la conversación pero lo que supe fue que él dijo que me preguntara que, que necesitaba que me hacia falta lo que fuera que le dijera que él me ayudaría pero que fuera muy puntual en algo. Así que, se me ocurrió pedir un curso que ya yo estaba averiguando para especializarme en lo que quiero y ofrecer un producto de calidad. No hablé con mi amigo pero algo le conté a mi amiga lo que quería pero le dije déjame pensar y ya le diré... Han pasado unos 5 días desde que mi amiga me dió su mensaje yo, la verdad me daba pena aceptar su mano amiga ,su ayuda y me tomaría unos días para pensarlo porque el curso cuesta mucho dinero!! y el estaba dispuesto a ayudar sin más ni más. Yo me sentía en la obligación de hacer lo mejor que estuviera en mis manos para no desperdiciar la oportunidad y no quedarle mal.. así que me tomaría un tiempo para ordenar mis ideas.. Ella le cuenta mi deseo y adivinen?? ÉL transfirió el costo del curso y un poco más para que empezara.. y hay más, lo llamé para darle las gracias y me dijo que nos podríamos asociar y arrancar un negocio comercializando los dulces.

Estoy muy segura que, Dios está detrás de todo esto, pues le he pedido incansablemente que me ayudara y me abriera los caminos para emprender mi sueño y allí está ÉL haciendo su trabajo que es bendecirme y poner nuevamente en mi camino a ese ÁNGEL AMIGO!!!

No dejen de SOÑAR.. Ni de contarle sus sueños a DIOS..

Woman at the well.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations @luz1111! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thank you...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68