Curación diaria: "Dame esos cinco" 9/1/2018

in #spanish7 years ago

MINI.png

Hoy es el día #38 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@darlianys$1.90Diferencias entre el ayer y el hoy (Subconsciente)Leer
@aidarojaswriter$1.90Cervantes Magazine Vol. 16: MúsicaLeer
@favcau$1.90STEEM Smart Media Tokens (SMT): ¿Qué son?¿Para qué sirven? y ¿Cómo me van a influir si sólo uso Steemit.com?Leer
@osmy07$1.90Hablemos de la ansiedad (incluye recomendaciones).Leer
@lizanomadsoul$1.90Colombia Parte 11 - Visitando Salento, una ciudad con mucha historia y arquitectura colonialLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@marpa$1.80Esa oreja en la barriga terminóLeer
@lecumberre$1.80Coplas del olvido - Poesía originalLeer
@dorysaca$1.80¡No me dejen ser la última romántica!. La Vida es un Suspiro.Leer
@humoalex$1.80Gracias al anochecer (Prosa poética).Leer
@sharliep$1.80PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

FIRMACINCO.png

Sort:  

Excelente tu apoyo a toda la comunidad de steemit, felicitaciones. Vi el nombre de mi hermana en el post y me sentí muy contento, muchas gracias.
Saludos, siempre mente positiva ;).

Muchisimas gracias por tu apoyo @oswaldoyepezr :D, que alegría escucharlo!!, ha sido un placer, todas las publicaciones seleccionadas me han parecido geniales con muy buen contenido!! :)
Saludos!!

Yo siempre me lleno de alegría cuando me veo ahí 😍. Muchas gracias y felicitaciones por tu admirable trabajo, feliz semana @luiming

Jeje :), me da mucho gusto escuchar eso @marpa!!, disfruto mucho leyendo tus publicaciones productos de una gran imaginación creativa como la tuya, te agradezco mucho tu apoyo!! ;D
Feliz semana para ti y mucho éxito, también!! ;)

Me siento muy feliz de que mi post haya salido en tu selección, me alegra que te haya gustado, ¡muchas gracias! Y felicitaciones por el trabajo que realizas, este tipo de proyectos nos incentivan para seguir creciendo en la comunidad de steemit y mejorar día a día. Saludos :).

Muchisimas gracias por tu apoyo @osmy :D, me alegro mucho!!, es el propósito de la iniciativa, lograr que entre todos nos mantengamos fuertes con la motivación alta para generar contenido de calidad para toda la comunidad hispana y con ello, ver mejorar nuestros resultados :)
Saludos!!

Gracias a ti por tan estupenda iniciativa :), sigue así n_n.

Very nice post

Thanks!! :)

voy a tener que mejorar

Cada día debemos buscar las herramientas necesarias para mejorar nuestra labor, he publicado muy buenos tutoriales en mi perfil sobre cómo optimizar el markdown en las imágenes y en el texto que te pueden ayudar mucho, también hay muy buenas guías aquí en steemit para realizar publicaciones de calidad :)
Espero te puedan servir para mejorar :D
Saludos!!

Maravilloso trabajo @luming
espero lo continúes haciendo mucho tiempo mas, y sigas creciendo en la comunidad, se te aprecia y desea lo mejor. Saludos!

@kalte

Mil gracias por tu apoyo @kalte :D, lo aprecio mucho!!, aquí estaré por mucho, mucho tiempo!! ;D
El mejor de los éxitos para ti!! :)
Saludos!!

Excelente iniciativa, hay muchos post de buena calidad que en ocasiones no tienen ningún voto, que genial que se creen ideas como esta. Saludos! n.n

Así es @endorfina :), sobretodo en publicaciones de tipo relato, poema o poesía suelen tener pocos votos por su formato, por eso decidí incluir 5 votos para estas publicaciones, te agradezco mucho tu apoyo!!
Saludos!!

Ciertamente, es contenido valioso :D saludos!

Gran iniciativa

Muchas gracias por tu apoyo @ivymalifred :D
Saludos!!

Excelente!, me gustaron.
Gran trabajo mi hermano. Un saludo!

Muchisimas gracias por tu apoyo mi amigo @amendez :D
Saludos!!

Aunque baje un poco el precio nos mantenemos fuerte y mas con tan buen ejemplo que nos das.

Muchisimas gracias mi amigo @zenkly :), así es, publicar contenido sin fijarse tanto en el valor actual de la moneda, en cualquier momento vuelve a subir, aunque se mantiene cerca de su máximo :D
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72