Gracias al anochecer (Prosa poética).

in #spanish7 years ago

En medio de esta enorme calma del poniente
hay sobradas razones para agradecer. Mientras recuerdo
mis enseñanzas, algunas dolorosas, otras muy felices
solo debo dar gracias, pues sin ellas la vida es infértil.

Entre el reflejo de la luna y la sonrisa que aflora en tus labios
me satisface la vida, como una golosina que deleita a un niño.
Aunque haya sido derrotado en mil batallas, será siempre una maravilla
regresar a tus brazos y sentir el alba entre ellos.

Respirar tu aroma es un incentivo para culminar esta carrera
hacia la cumbre de tu silueta. Esa madeja de cabellos que ensortija mi pecho
es la misma gloria disfrazada de mujer que endulza mis momentos
cuando provoca desfallecer.

No tengo palabras con las cuales describir tus modales,
la presencia de tus latidos en proximidad a mi piel es como
la aventura soñada por un temerario conquistador. Un delirio
como el que solo se vislumbra en las pinturas de autores de otrora.

Pareciese un volcán en plena actividad, un torbellino de feroces
vientos, y a la vez, como el sueño de un pequeño niño, todo silencio,
toda la belleza resumida en un instante. Anhelos concentrados, deseos
explosivos, una pasion desbocada tan solo en una mirada que consume
los poros de mi cuerpo.

Ven aquí, déjame aferrarme a tu aliento, buscando la paz
que necesito, el sortilegio de tu boca y el calor de tu cuerpo.
Un licor de noble origen añejado en el roble de tus manos, para libarte
en medio de mis guerras, esas que se luchan en mis pensamientos
y donde eres mi heroína y mi salvación.

Los naufragios no nos hacen desvalidos, sola forjan nuestra fe.
Y mientras la tabla de nuestra redención la tengamos en nuestras
propias manos, entonces juntos llegaremos al archipiélago de las ilusiones
luminosas por motivos del amor. Es nuestro destino inexpugnable hermosa musa
que acompaña mi existencia.

Por eso te ruego, aprovechemos la calma de este anochecer para dar gracias....

Imagenes:

  1. https://pixabay.com/es/solo-sensaci%C3%B3n-esperar-tranquilidad-3062017/

  2. https://pixabay.com/es/de-las-mujeres-modelo-blanco-y-negro-2979961/

  3. https://pixabay.com/es/moda-ficci%C3%B3n-bandera-directa-ada-2387736/

  4. https://pixabay.com/es/faro-muelle-oc%C3%A9ano-el-agua-sol-1150061/

Creado por Alex Diaz @humoalex para Steemit.

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@cervantes

@cooperacion

@provenezuela

@trailhispano

@votovzla

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

Sort:  

excelente mano... muy buen post....

Congratulations @humoalex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente redacción @humoalex! Realmente tienes una capacidad excepcional para expresar sentimientos mediante palabras. Tu poema no transmite solo sentimientos, sino que también cuenta una hermosa historia, felicidades!

You got a 0.55% upvote from @allaz courtesy of @humoalex!

Excelente post, espero puedas apoyar en mi post reciente https://steemit.com/castellano/@jhoxiris/mi-venezuela

This post has received a 0.26 % upvote from @booster thanks to: @humoalex.

IT'S great photo dear , your work is amazing
keep going on . thanks for sharing

amazing work dear

namaste

vi el enlace de este post en disco de @cervantes, y me atrajo su hermosa fotografia... muy buena mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82