Curación diaria: "Dame esos cinco" 29/1/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #57 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@arggil$2.30SATANISMO, STEEMIT, BLOCKCHAIN Y OTRAS ANALOGÍASLeer
@marting$2.30La prueba de ADN como recurso para resolver delitos.Leer
@missaelcastillo$2.30La importancia del autoconocimientoLeer
@samueldc$2.30Steemit, el poder de transformar vidasLeer
@theghost1980$2.30¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más?Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@juanmcabeza$2.10Descubriendo STEEMIT y a CERVANTES en mi verso libre! por @juanmcabeza.Leer
@liuke96player$2.10No Puedo- Obra cortaLeer
@deiviaraujo$2.10NUESTRO AMADO VENENO… //// POEMALeer
@saipat$2.10Momentos...!Leer
@medi-nowski$2.10La vida de Najea - Capítulo ILeer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Cada vez me doy cuenta de la increíble labor que hacen personas como tu en esta comunidad. Es tan valiosa como difícil. Saludos, eres un ejemplo para todos.

Ya pronto la meta de 60* ojala y sigan los éxitos amigo :D

Gracias por tu valoración y la mención, es de gran ayuda a la comunidad el que cures la información valiosa, un abrazo.

Gracias por el apoyo @luming, motivo para seguir mejorando y creciendo, saludos!

Excelente tu labor como siempre, compañero @luming Gracias por apoyar a la comunidad con tus votaciones.

Muchísimas gracias por la consideración, de verdad me siento honrado!, que gran motivación, muchos existo!.

Haces un loable trabajo amigo, felicitaciones

ElinderFirma.gif

felicidades y exito. siempre al pendiente de tus post

Incansable @luming. Sigue con esa fuerza.

Excelente labor hermano como siempre apoyándolo, en su noble causa, lo felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59