No Puedo- Obra corta

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, espero les guste este escrito c:


No puedo mirarte a los ojos, sin querer llorar o salir corriendo pues en ellos veo un pasado destruido, un presente turbio y un futuro incierto, pero no es el tuyo.

En ti veo como me estoy desfigurando por el tiempo y la tristeza, cada lágrima que se derrama por mis mejillas se lleva con ella, un pedazo de mí, talvez esa energía con la que solía gritar a los 4 cielos que era feliz, esa euforia con la que contagiaba a mis colegas, o mi amor a la vida.

No me queda nada más que contemplar en ese brillo en tus ojos que adoraba, como se refleja la figura difuminada de otro tonto, no podré detenerlo o si quiera avisarle que luego de un bello paseo, entre los jardines más bellos y adornados con las más dulces margaritas, después de pasar veladas eternas bajo la luz de las estrellas y desvelarse viendo el rostro de aquella que ama, todo se corrompe de un momento a otro, la paleta de la vida se tinta de un gris melancólico, quisiera advertirle sobre la tormenta de pensamientos y el sufrir que traerá consigo llegar a intentar tocar su corazón, no puedo hablarle sobre una verdadera felicidad, simplemente de una amarga mentira que iba creciendo y ahogándome con el paso del tiempo, si hay un Dios arriba en los 4 cielos, espero pueda perdóname por no poder ayudarlo, por no saber como rescatar su vida de una inevitable depresión.

Pero entre tantos malos augurios, y augurios recuerdos, recordar su voz es tranquilizante, aunque está estuviese pronunciando palabras que pudiesen atravesar mi pecho con una daga, imaginar lo que hubiera podido llegar a sentir, si tan sólo ella hubiera sido de manera distinta, o talvez el que debía cambiar era yo, estuve loco por una imagen idealizada de su persona, una utopía de ensueño en unos solos labios, algo imposible de alcanzar, pero ahí estuve, golpeando esa puerta, mil y un veces esperando que alguien la abriese a darme abrigo.

Aún ahora, bajo el calor de las tierras donde reposo, en los tiempos en el que las palabras de la gente, no tienen sentido para mi y el pasar de la rutina se ha hecho tan demacrante para mi temple, desearía poder volver a sufrir bajo su dulce veneno, estar embriagado en sus palabras frías y descariñadas, pues nada me importa ya, solo estoy buscando como cargar con la cruz que yo mismo me clavé, sin querer despegarla de mi.

Entre cientos de palabras, acreditando mis quejas a unos sentimientos que yo mismo acepté tener, un sólo intento de despojarme de esas rancias memorias e intentar volver a recrearlas, como si nada hubiese pasado, o como si no me hubiera lastimado, solo hago un esfuerzo por perdonarle mi dolor, y por perdonarme a mi mismo por querer recibirlo, es tan tóxico el amor que llevo dentro, y tan frío el corazón que carga con el, aunque no llegue a ver el atardecer en su mirada, encontraré calma para mi palpitar en los ojos de alguien más, se que descubriré tesoros perdidos en las islas que rodean mi ser, o al menos piezas de oro que llenen el cofre que dejó abierto en la ventana de mi alma, un objeto más quizás fue para ella.

Sus palabras no volverán, y su marca se desvanecerá después de las hojas caigan, el van y ven de las falsas sonrisas se convertirá en mi realidad, eventualmente tendré que aceptar su partida, y que una nueva luna se asoma en mi oscuro cielo, o quizás una estrella fugaz pasé trazando un momento de alegría, pues como dicen por ahí, en las noches más oscuras, más brillan las estrellas.

bbhdrh.jpg

Fuente


La verdad, cuando escribo, a diferencia de lo que he visto que hacen los demás escritores, no tengo una inspiración clara, me gusta escribir sobre la marcha y solo soltar mis sentimientos en el momento, no es que pase triste siempre pero reconozco que tengo un ardor en el pecho de vez en cuando, por lo que evito totalmente tomarlo en cuenta en mi vida, así que los únicos momentos que mi sentir se libera, es mientras escribo, creo que eso le da a mis escritos un poco menos de calidad y hasta parece una sopa de pensamientos entreverados, aún así espero que les haya gustado, un poco al menos.

Además me gustaría que me comentarán si les gustaría una guía de como usar bots para promocionar sus publicaciones, evitando el flag de grumpycat, que es un gatito que ronda steemit y le gusta aplastar las publicaciones votadas por ciertos robots, quisiera que sepan que tengo un grupo de personas de distintos países de latino américa a los cual he ayudado con steemit, y que una vez a la semana les regalaré una cantidad de dinero como ayuda, mediante trivias o algo relacionado, así que cuando votan mis post tambien ayudan a otras personas c:.


Los quiero y les deseo lo mejor!

Sort:  

This post has received a 16.67 % upvote from @voterunner thanks to: @liuke96player.

You got a 6.59% upvote from @nado.bot courtesy of @liuke96player!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 3.74% vote... I was summoned by @liuke96player! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Hay amores que son masoquistas, me ha gustado mucho @liuke96player Saludos :)

Saludos @Darius86, que bueno que te gusto, es lo que vale para mi, saludos y un abrazo!!1

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38