“Concurso de Nano Narrativa (Semana 7)” Disculpa SAN NICOLAS.

in #spanish5 years ago


fuente

Carta a San Nicolas
Autor:@lisfabian

¡Hola querido San Nicolas! estoy muy apenada. Te prometo que este año no me sentaré en tus piernas, de niña por diferentes religiones en mi familia solo venían los Tres Reyes Magos. Yo quería disfrutar con los niños de tu compañía. Disculpa...Ya estoy algo pesada. ¡Feliz Navidad! Atentamente; @lisfabian.


Arte realizado por: @mariu.espinosa

Si deseas participar visita esta pagina.

Gracias al equipo @acropolis por esta hermosa iniciativa que nos recrea y motiva a seguir en la plataforma. Voy a escribir una carta más extensa a mi amado San Nicolas.

Sort:  

Bueno, nunca es tarde.
Me gustó elcuento

@tipu curate

Lastima que solo son 31 a 50 palabras. Gracias por pasar @durbisrodriguez. Anímate haga su carta.

Bonita carta. Espero ver el más largo.

Gracias por pasar ¡listo!

Creo que yo tampoco podría sentarme en las piernas de Santa, se le dormirían las piernas me encantó @lisfabian

Ya le prometí que al verlo me controlaré, de verdad ya me doy cuenta que por donde ando no aparece desde la ultima vez que lo vi y me senté en sus piernas y me guinde de su cuello balanceándome. Lo apreté tan duro que sus ojos casi se saltan de sus órbitas. Es que de pequeña no podía disfrutar de su compañía con los otros niños por cosas de adultos. Solo podía estar con los tres reyes magos que no entendía si eran 3 me daban 2 o 1 regalo. ¡Feliz Navidad! Mi @sacra97 creo que si nos sentamos un ratico será bien. Sin gritar a sus oídos ni morder sus orejas.(risas).

Jejeje ya estás muy grande amiga. Éxitos!

Gracias @belkisa758, no me digas así jhajhajha.

Hola @lisfabian,

Una carta que hará sonreír a Santa.

Éxito en el concurso.

Con sus comentarios amigo @janaveda es bastante. Muchas gracias por pasar.

Ja, ja, ja, Ls. Y en una semana es poco peso el que puedes perder.

😉😂😂😂 Dios es bueno. Pondré de mi parte o tendré que esperar por los Reyes Magos. Un abrazo amigo @lecumberre.

Estoy seguro de que San Nicolas sabe de sus deseos de niña, la esperanza es el mensaje de estas fechas, muy original la carta, el universo siempre conspira a favor de todos, éxitos en el concurso, bendiciones y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42