1er Reto !Que verguenza!, !Trágame tierra!

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Saludos mis queridos amigos y compañeros en Steemit, hace poco realicé un post acerca de algunos eventos vergonzosos y a la vez chistosos que me han ocurrido.
(https://steemit.com/spanish/@lilianajimenez/que-oso-que-vergueenza-tragame-tierra-a-mi-y-a-los-tres-chiflados)

Me divertí mucho recordando y escribiendo esas anécdotas, tanto que quise realizar esta convocatoria a un reto en el que podamos compartir esas experiencias de trágame tierra que en su momento nos apenaron, pero que nos hacen gracia al recordarlos.

Fuente

¿Se animan? he aquí los pasos para participar:

  • Publica tu anécdota y coloca de título 1er Reto !Que verguenza!, !Trágame tierra!
  • Para apoyar el reto haz clic en reestemear.
  • Es libre la cantidad de párrafos que necesites para contar tu historia.
  • Utiliza la etiqueta verguenza, además de las que generalmente usas.
  • Puedes agregar tu historia en los comentarios de esta publicación , si así lo deseas.
  • !Diviértete mucho!

Espero que podamos compartir y disfrutar juntos de esos chistosos eventos, !les espero con entusiasmo!

Fuente

Quiero también, invitar a participar a los siguientes amigos Steemians, que de seguro nos honrarán con sus participaciones:

@leonardoj333, @ydelitza, @arpatri, @theghost1980, @nakary, @maleudi, @lunasilver, @leonellaforever, @joseramos06, @jayoxaju, @javisem, @javiergutt, @hojaraskita, @panchocroquer, @reciclajeymas

Sort:  

ooohh!!! gracias por incluirme @lilianajimenez haré mi mejor esfuerzo.
Por aquí dejo mi humilde aporte:
https://steemit.com/verguenza-reto/@lunasilver/1er-reto-que-vergueenza-tragame-tierra

No podía dejar de hacerlo, me encantan tus post y sabría que te gustaría participar, gracias por tu apoyo! @lunasilver

Gracias por la invitación, hare mi Post

JAJAJAJAA gracias liliana por la invitación, un fuerte abrazo.

Saludos y abrazos también, espero tu anécdota, estoy segura de que será muy agradable de leer.

Nooooooo, me da vergüenza! jajajaja

No te de pena! jejeje, !Nos encantará leer tus historias!

Hola, lilianajimenez, encargado de participar en este gracioso concurso. Acá está mi participación:
https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/1er-reto-que-vergueenza-tragame-tierra

Bienvenido! Mil gracias por participar

Ya te leí, me gustó tu historia y la manera en que la cuentas jejeje. Momentos vergonzosos superados ;-) Mil gracias por tu apoyo y participación.

Muy buen relato, gracias por tu apoyo querida @sayury

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26