¿Y ahora que?

in #spanish5 years ago (edited)

No les ha pasado que un día se dicen así mismos ¿y ahora que?, bueno así estoy yo en este momento, ¿por qué? porque siento que después de haber pasado las fechas decembrinas y que ya todo esta de nuevo normal hay un vació grande en nosotros.

8646547170_a0e0723e85.jpg

Fuente

Diciembre suele ser el mes que muchos esperan tal vez por las fiestas, la comida, la bebida pero, ¿será la verdadera intención de lo que deberían ser estas fechas?, este mes paso para mi y mi familia lleno de muchos sacrificios y cuando digo muchos es que los fueron, hicimos hasta lo imposible para estar bien, para compartir, para estar unidos en familia y al final lo logramos.

Tuvimos una linda cena reunidos todos en familia, hablamos, reímos y hasta lloramos por los que no estaban, nos llenamos de nostalgia despidiendo aquel año y con la incertidumbre de como sera este año entrante, tratamos de dejar atrás, tal vez uno de los peores años que hemos podido vivir, con una fe enorme en que el entrante será mucho mejor pero, ¿de verdad, solo bastará con solo fe para estar mejor? bueno dicen por allí que la fe mueve montañas pues.

IMG_4263.JPG

(Fotografia tomada por mi con una camara Cannon Power Shot D20)

Pero, ahora viene mi interrogante, ya pasamos las fiestas por así decirlo, llegamos ya hoy a 8 de Enero, así tan rápido, y alguien me dijo: ya con el pasar tan apresurado de los días "me huele a hallacas otra vez" o "ya pronto carnaval, semana santa y diciembre pues", ¿será que de verdad los días esta mas rápidos o es solo que nosotros con el estrés diario no nos damos cuenta de que el mundo sigue girando de la misma manera? y entonces ¿qué podemos hacer para darnos cuenta de que el mundo solo cuenta con nosotros para estar mejor?.

Ya después de todo aquel estrés del que nos deja Diciembre, que podemos hacer para continuar una vida normal sin tener la interrogante de que: ¿y ahora que hago?, esta pregunta me la hago por nuestra situación, por lo difícil que esta todo, tal vez podemos sentir que la vida quedo en un Diciembre festivo y por eso no nos resignamos a que ya paso y deseamos que vuelva otra vez.

depositphotos_53670243-stock-photo-unhappy-young-woman-with-arms.jpg

Fuente

Creo que cada vez que me haga esa pregunta, me contestare mirándome al espejo: ¡deja de quejarte y preguntarte cosas absurdas porque la vida se vive al día!, corre ,ríe, lucha, ama, perdona, se optimista y nunca conforme, ayuda, apoya y sobre todo no mires un pasado porque ya no existe, no mires un mañana porque no ha llegado y no sabemos que pasará, es preferible vivir el momento, el día, la hora, si el momento es bueno disfrútalo y si llegase a ser malo trata de confrontarlo y obtén un aprendizaje de el por que todo pasa por algo.

Seguramente, este post le resultara aburridos para algunos, pero estoy mas que segura que sera muy útil para otros y esa es la idea, que con nuestra realidad, podamos abrir las mentes y las conciencias de las demás personas , de otra manera jamas podremos lograr un mundo mejor y seguiremos siempre en esta interrogante: "¿Y ahora que?.

IMG_4164.JPG

(Fotografia tomada por mi con una camara Cannon Power Shot D20)

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9vRysrqaxjXXvrfXAt763WqGd3ZHonSToieTU4KTJjMxZaknW57fjoZRWxQRMUBgqP2eruLbWVNdfg7XpVT9dGpnzmTvq3C.png

Sort:  

Mil gracias por apoyarme ustedes me han enseñado el verdadero sentido de la escritura he aprendido bastante.

Congratulations @liliana261175! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84