Fiorella y Adam — Capítulo 3 | La carta de Adam.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians. Hoy les traigo el capítulo 3 de este relato que he titulado Fiorella y Adam sobre el amor de dos jovenes. Espero que lean el primer y el segundo capítulo y se adentren en esta fantástica historia. Para no hacer tan larga la presentación dejaré el link del capítulo 1 y 2. Enseguida el capítulo 3. ¡Disfruta!

Fiorella y Adam — Capítulo 1
Fiorella y Adam — Capítulo 2

Fuente



Para mi amada Flor.
De tu amado protector.

Amada mía, disculpa mi demora en hacerte saber de mí. El gordo Dax me visita más seguido y no deja de revisar cada rincón de mi habitación, como si te ocultara en algún espacio. ¡Ay como quisiera, dulce Flor!
Desde tu última respuesta he añorado poder verte de nuevo, y solo me conformo con observar como se oculta el sol tras haber salido desde el este, por tu ventana. Siento que cada atardecer me trae noticias tuyas, y me da fuerzas para esperarte una noche más. Tal vez solo tengamos al sol, la luna y a mi gato Rose de nuestro lado, pero es más que suficiente. Sé que todo estará bien muy pronto. Siento que estos seis meses confinado he logrado amarte con más intensidad gracias a la esperanza de un futuro sempiterno a tu lado. ¿Qué he hecho para merecer tu amor, princesa? ¿Soy digno de merecer tal sentimiento?
Tal vez estas palabras no logren describir ni la mitad de mi amor hacia ti, pero si no lo intento el mismo sentimiento me va a ahogar y me hará hervir desde dentro. ¡Ay si tu no fueras princesa y yo no fuera hijo de la bruja! No decaigas por favor, amor mío. Me encanta imaginar como sonríes al leer mis cartas, así que por favor complace a mi imaginación, que es el único lugar en donde te abrazo libremente y puedo sentir tu espesa cabellera negra escurrida entre mis dedos. Es mágico sentir tus húmedos labios en mis mejillas y tu calurosa mirada sosteniendo la mía, como si una dependiera de la otra; como si se fusionaran en un hilo mágico que teje un mundo utópico en donde tú y yo somos los únicos existiendo por una eternidad.
Amada Flor, necesito que confíes en mí. Debemos escapar y alejarnos al sur, ir lo más lejos que podamos de toda esta maldición que nos mantiene separados. La reina y mi madre nos quieren quitar la felicidad, y debemos luchar por ella. Escaparé del castillo. Fiorella, luego de que yo me vaya vendré por ti, no tardaré, lo juro. Amor mío, te buscaré y nos iremos lejos de aquí y nos regocijaremos en esta bella pasión que nos quema desde dentro, solo espérame, y pon tu confianza en mí, que no fallaré.
De tu eterno enamorado, para mi eterna amada.
Adam.

Fuente



Gracias por estar de nuevo aquí leyéndome. Espera el capítulo 4.

Sort:  

Ojala que se lleve lejos a Fiorella! Muy lindo escrito. Saludos.

Si, en las próximas entregas se irá desenvolviendo todo. Muchas gracias por su comentario y apoyo. Un saludo.

buenisimo este post! voy a seguirte si puedes pasa por mi blog y vota mi ulimo post https://steemit.com/photography/@palmimusic/original-art-photography-series-by-palmimusic-2-welcome-max es adorable, lo prometo xD

Muchas gracias. Pasaré. Un saludo.

Me he enganchado! Deseando el capítulo 4!!

En un par de días subo el capítulo 4. Espero que tambien sea de tu agrado. Un saludo.

Ansiosa por leer el capitulo 4.

El domingo tengo planeado subirlo. Un saludo.

Tan lindo que es Adam, ojalá se la lleve pronto.

Muchas gracias por tu comentario. El capítulo 4 lo subiré el domingo.

This post has received gratitude of 1.13 % from @appreciator thanks to: @leikerm96.

Hermoso lo que escribe a Adam a su amada, espero regrese por ella y puedan vivir felices.

Muchas gracias por tu comentario. En los próximos capítulos podrán saber mas de los acontecimientos. Un saludo.

Ya quiero saber más de esta utópica historia. Te felicito, tienes una excelente narrativa, me sumergí por completo en la persecución del pobre Rose y en esta romántica carta.

Muchas gracias por tu comentario. En un momento subiré el capítulo 4 apenas mi internet me colabore jaja. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75