Te digo que no es posible. Décimas originales de @lecumberre

in #spanish6 years ago (edited)

Te digo que no es posible.



(Décimas)
I
Te digo que no es posible
que separados estemos,
si ambos tanto nos queremos
con amor inmarcesible.
Mi existencia ha sido horrible
porque no estoy a tu lado
y en silencio te he esperado,
pero nada que tú vienes,
por lo que viven mis sienes
en un tormento indeseado.

II
No, mi vida, sigo solo
desde aquella despedida
que me signó tu partida
y estoy lejos de tu polo.
De otra compañía me inmolo
porque solo tú me llenas,
y se acabarán mis penas
si conmigo yo te tengo,
y en recuerdos me entretengo
horas agrias y serenas.

III
No es posible que no estés
conmigo en todo momento
porque esto grande que siento
me ocasiona duro estrés.
Si en una foto me ves
notarás que estoy flacucho
como hilera de serrucho,
pero si vuelves, prometo
que en un modo muy completo,
así voy a engordar mucho.

IV
Te digo que no es posible
resistir tu indiferencia
bajo fuerte penitencia
con este dolor terrible.
Tu ausencia es un dirigible
que el dolor trae hasta mí,
pero he de seguir aquí
con condición exaltado:
o tú vuelves a mi lado,
¡¡¡o yo me muero sin ti!!!.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

que buen relato, muy bueno tu post

Las gracias, @thegomezmora, por los dos motivos más comunes de la red en cuanto a los posts: por leer, y por comentar. Siempre es grato recibir referencias en cuanto a las escrituras que los poetas esculpimos con letras amorosas o románticos. La mayoría de mis poemas se basan en experiencias propias, y esta es una que vivo desde hace años. Dios te bendiga, y empina la vista hacia el horizonte de steemit hasta alcanzar el éxito. Buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42