Se casa Karla. Poema humorístico de @lecumberre.

in #spanish6 years ago

Se casa Karla.


¡Qué pena!. Se casa Karla,
pero yo no soy el novio,
sino un maligno microbio
que un día llegó a levantarla.

De mí se ganó el oprobio
porque es flojo y vagabundo,
y es de un feo muy rotundo
ese nombre de Senobio.

Ese es un tipo errabundo,
flojo de noche y de día,
y en esta tristeza mía
estoy también iracundo.

Se terminó mi alegría
porque no puedo olvidarla
y si regresara Karla,
todo le perdonaría.

A veces quiero llamarla
cuando en la pena me agobio,
pero me atiende es Senobio
y yo deseo es a Karla.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Ja, ja, ja, qué gracioso. Muy bueno, sobre todo la parte donde la llama y le atiende es Senobio. Pasé un rato agradable leyendo (Y releyendo) su chusco poema, amigo @lecumberre. Gracias por compartir.

Recibo tu primer comentario con un agrado de esos que se notan más en la expresión facial que en las palabras. Es placentero hacer reír, y cuando se produce, traigo a colación una frase que pronunció alguien hace unos 30 años, y se me grabó para siempre: "Es más fácil hacer llorar que reír".

Dios te bendiga, @dodokan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58