RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!/ ¡Cuán grande es Él!.

in #spanish6 years ago

¡Cuán grande es Él!.


Un saludo cordial para la gente feliz de este Retotop10. He vuelto, después de varias semanas, pero gracias a Dios, lo hago con bastante paz y deseos de compartir, más que de ganar.

La canción que presento en esta ocasión es un tema de corte cristiano, que me hace recordar a quien fuera mi querida suegra Mercedes Fernández, que falleció a principios de la primera década de este siglo.

En ese entonces, yo por mi condición de músico parrandero, jamás le presté la debida atención a la canción que siempre ponía en su rústico reproductor de casetes, pero que hoy evoco con esa placidez que proporciona saber que una persona esté en lugares apartados por Dios. Hoy ya no hago igual, y busco cada día sus caminos.

La canción se llama ¡Cuán grande es Él!, y se la presento a ustedes con mucho cariño. Préstenle mucha atención, y comprueben lo que se siente.

He aquí a Crystal Lewis. Vídeo con letra.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Hola como estas super linda la cancion me gusta mucho y la cantamos mucho en la iglesia gracias por compartirla

Gracias, @rossanita, que te ves tan feliz en tu foto. Esta canción tiene la particularidad de que cada vez que se escucha es como si fuera una canción nueva. Buscamos, y siempre sentimos algo cada día más hermoso dentro de nuestro corazón. Mercedes mi suegra fue muy acertada al hacer de su agrado este tema.

Mi corazón entona la canción…
Una canción dedicada al Señor, muy muy hermosa.
Gracias por compartirla.
Saludos cordiales @lecumberre

Muchas gracias por tu comentario, @slwzl. Es indescriptible lo que se siente al escuchar con atención esta canción de más allá del alma. Y al ver todas las maravillas de este vídeo, aumenta la impresión.

Que lindo mi señor @lecumberre, esa es la habilidad que tiene nuestro padre celestial de manifestarse en algunas personas, que buen regalo le dejo su suegra, uno de tantos regalos estoy segura. Gracias por deleitarnos y honrarnos con esta publicación!

Tienes una gran razón de aquí al cielo. Sí, ella fue una dama muy abnegada a la fe cristiana. Yo aun así, como siempre me ha agradado la declamación y, de hecho, obtuve en 2009 el 1er. lugar en el festival nacional La Tinaja de Oro, tomaba pasajes que tuvieran estructura poética, y se los declamaba con euforia. Los ojitos le chispeaban y vibraban de la emoción. Gloria a Dios. Las gracias a ti, @lisfabian, que estás siempre en onda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72