Quiero inspirarme en ti - Poema original por @lecumberre

in #spanish7 years ago

Quiero inspirarme en ti






Quiero inspirarme en ti,
en tu rostro de rosa,
en tu boca preciosa
con matiz de rubí.
Quiero sentirte así
en verso de embeleso
y colocar un beso
en tu mejilla suave
como se posa un ave
en rama de un jardín.


Es un afán sinfín
tener la inspiración
bordada de ilusión
para cantarte aquí.
Una estrofa hasta mí
de manera total
tu rostro angelical
me trae en el candor
y en el fino color
que me brindas, mujer,
me dan ganas de ser
tu apasionado amor.


Quiero inspirarme en ti
para sentir la llama
del verso que te ama
y me motiva a mí.


Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Arpegios - Poesía original por @lecumberre

Extrañándote entre aromas - Soneto original por @lecumberre

Cuando pienso en ella - Poema original por @lecumberre

Sort:  

Muy bueno, saludos!

Muchas gracias, amigo Juan.

Simplemente hermoso, delicado, sutil, me encantó , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Mi querido amigo @sancho.panza muchas gracias a ti y al equipo @cervantes por apoyar la poesía. Que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58