Extrañándote entre aromas - Soneto original por @lecumberre

in #spanish6 years ago

Saludos, comunidad de Steemit. En especial a los amantes de la poesía.
Les comparto este soneto de mi autoría titulado "Extrañándote entre aromas".

Espero que lo disfruten.



Extrañándote entre aromas


Ya sé que en el silencio y la distancia
te has ido del jardín de mi color
llevándote las rosas del amor
hacia una despejada y seca estancia.

Yo, mientras tanto, pienso en el dolor
pues reconozco que en muda importancia
me agradaba el olor de tu fragancia
y también la fragancia de tu olor.

Me dejaba marear por ese aliento
sutil que me incitaba a amarte más
y hacerte necesaria a cada instante.

Hoy te busco en mis noches de tormento
y ese perfume ingrato y perspicaz
es lo que queda de tu amor distante.


Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


()

IMG_20180106_112058.jpg

Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Delicia - Poema original por @lecumberre

Fresca rosa permamente - Soneto original por @lecumberre

Cuando pienso en ella - Poema original por @lecumberre

Sort:  

Buen titulo! Buena manera para relacionar el tema. Saludos!

Muchas gracias, amigo @orbital753

This post has received a 2.95 % upvote from @boomerang thanks to: @lecumberre

"Me agradaba el olor de tu fragancia y también la fragancia de tu olor"Lindo y enternecedor poema.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61