Arpegios - Poesía original por @lecumberre

in #spanish7 years ago



Arpegios



Hoy llené mi alma de música
y volaron los arpegios
acariciando nostalgias
dormidas en el silencio
mientras cuatro melancólico
avivaba mil recuerdos
y pensaba mucho en ti
cundo te iba resurgiendo.


En la nota de una pena
quedó atrapado un acento
que me hablaba de tus labios,
que me hablaba de tus besos,
que me hablaba de tu voz
murmurándome "te quiero"


¿Que si llegué a hallarme triste
al hilarse esos arpegios?
No sé, no puedo decirte
ni mucho menos lo niego
pues entre lindas nostalgias
dormidas en el silencio
algo en la vida es verdad,
algo en la vida es muy cierto
y es que si queda inconcluso
alguno de esos arpegios
es que en alma de mi música
a ti te sigo queriendo.


Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Delicia - Poema original por @lecumberre

Fresca rosa permamente - Soneto original por @lecumberre

Cuando pienso en ella - Poema original por @lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58