¿Qué espero del nuevo día? Por @lecumberre.

in #spanish6 years ago

¿Qué espero del nuevo día?


A medida que pasa el tiempo, despierto más temprano, ya sea porque siento el resorte del deseo de escribir, o por la bulla de los infatigables grillos, y también por el canto dulce, bien timbrado y agradable de las aves mañaneras, canto que simboliza la alabanza a Dios.

Y mientras se acerca el sol, siento la motivación y la alegría que me van preparando para vivir con optimismo, con fe y con la esperanza de tener paz espiritual, y éxito en la empresa que me trazo en el reloj.

Para mí es grandiosa la imagen del sol en el horizonte. El futuro va a ser mejor. Así percibo que me dice esa línea de luz.

Pido por la salud y vida propias, por la de mis familiares, por los niños con su inocencia pura, por mis amistades y, en fin, por toda la gente que me llega al momento, por los animales desprotegidos, por la vegetación, y por todo mi país, con la oración puesta en cambios positivos y de superación

La realidad no derriba mis ilusiones, y aguardo por esa transformación definitiva.

Buenos días a todos los usuarios de steemit, y que este jueves sea de reflexiones y realizaciones satisfactorias.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

S{, amigo @lecumberre, qué bonito es ser poeta cuando las palabras están llenas de tanto optimismo y alegría. Me encantó leerte. Reestim para que otros te disfruten también.

Oh @sayury, muchísimas gracias por tu comentario. Oh hallaste poesía en este escrito. ¡Qué bueno! porque, generalmente, escribo poemas es en versos. Sin embargo, hace unas 3 décadas surgió una oleada de poetas en prosa, y aunque he intentado muchas veces, no me quito el delicioso yugo de la métrica y la rima.

Bendiciones del Padre Dios para ti, y deseo de muchos más éxitos de los que has tenido en la red.

Qué hermosa espera, que, como dices, nunca nunca la realidad derribe tus ilusiones. Gracias por compartir.

Las gracias, @ugbariana, por tu comentario y entusiasmo a seguir adelante. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56