Orto y ocaso. Poema original de @lecumberre.

in #spanish6 years ago

Orto y ocaso. (Tú eres orto, yo soy ocaso).


No sé ni lo que quiero vivir contigo y pienso
que ya no tengo tiempo para vivir contigo,
que se acaba la vida, que apenas si te sigo
porque me atraes mucho, y me pones intenso.

Pero tú eres muy joven para estar en mi lienzo
adornando los cuadros que pinto y que desligo,
que me puedo marchar recibiendo el castigo
de no poder estar un período extenso.

No sé ni lo que quiero o no entiendo qué intento,
si ya se va perdiendo la fuerza de mi viento,
y la misma esperanza se va poniendo trunca.

Has llegado a mi ocaso cuando yo más anhelo
que se vista de orto mi esplendoroso cielo,
y que en edades yo no vuelva a pensar nunca.





Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Sanchito querido, ¡qué agradable es recibir tu visita a esta hora (5.46 am) en San Juan de los Morros y agradecerte el regalo mañanero de tu aopoyo!. Pasa con tu sombrerito marrón, coqueto y travieso, y tómate una taza de delicioso café recio llanero que, tal vez nunca hayas probado. Dios te bendiga, muy buenos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48