Mi república. Poesía original por @lecumberre.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi república.


Yo te quisiera hacer una BANDERA
multicolor y de franjas variadas,
que tenga estrellas limpias y bordadas
flameando con luminiscencia entera.

Un ESCUDO idearte yo quisiera
con fortalezas bien fundamentadas,
donde queden sutilmente plasmadas
las rosas de tu ser en primavera.

Quiero también hacerte un HIMNO hermoso
pletórico de dicha y total gozo
que a ti te proporcione reverencia.

Y es que lo manifiesto en forma pública
pues tú te has convertido en la república
expresiva de amor de mi existencia.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

What's up @lecumberre,
Your post "Mi república. Poesía original por @lecumberre." hast just been Resteemed !!! 😻😻😻
Because you're my follower. I'll continue to do it..


😻🙃😻 Unfollow @tow-heed to stop this service🙂🙂🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58