Mensaje de año nuevo a los usuarios de Steemit. Por @lecumberre

in #spanish6 years ago

Mensaje de año nuevo a los usuarios de Steemit.


Hoy culmina un año que, de seguro, fue productivo, fructífero y positivo para la mayoría de los usuarios de esta red única, extraordinaria y maravillosa, de nombre Steemit.

¡Cómo puede cambiar una vida, incluso, hasta con la edad! Y lo digo por mí que, siendo sexagenario y educador jubilado, encontré la manera de mantenerme activo y de buenos resultados, por lo cual estoy muy agradecido de Dios, y por el apoyo recibido por cousuarios y witnesses que han valorado mi trabajo poético, y otras características que, de no haber sido por este proyecto, quizás estaría escribiendo en hojas de cuadernos, y cantando en reuniones sociales.

Es el 31 de diciembre, día para reflexionar, para analizar, y para emprender o reandar caminos que conduzcan a un futuro de certeza.

Confieso que he encontrado gente que valora cuanto hago, y esta vez no voy a mencionar nombres, pero ellos saben quiénes son. De igual manera, me he congraciado con muchos steemianos de mucha calidad en sus publicaciones.

La semana pasada cumplí 1 año publicando a diario todo cuanto me parezca que puede tener calidad, para hacérselo llegar a tan receptiva comunidad.

Hoy es día propicio para el apoyo virtual, y desearnos todos un éxito para el 2019.

Es mi mensaje sincero y de corazón.

Feliz año nuevo, steemit friends, y que Dios nos dé bendiciones cada día del año, y déjenme decirles que les amo.

De su amigo @lecumberre.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44