Me amarré a ti. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Me amarré a ti.


Con solo mirarte
por primera vez,
mucho más que un mes
he llegado a amarte.

Eres estandarte
de fina apariencia
donde la existencia
flamea a placer.

Mi dulce querer,
con hilos y lianas,
tejiste mañanas
claras para mí.

Y cuando yo vi
tus cuerdas de amor,
corrí con furor
y me amarré a ti.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Muy buen poema maestro, que nunca se le apague la musa de la poesia y mil exitos.

Las gracias a ti, @franciscocuello. Un micropoema para los lectores rápidos como tú, que en apenas 1 minuto lo hiciste. Bendiciones de Dios, y éxitos en la red.

Encontré lo que le quería decirle a mi mujer

Muy agradable y travieso es encontrarse con un comentario de estas características. Ocurrencias que llegan. Ja, ja, ja. Muy bien, @innfauno, y me contenta haberte hecho la segunda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66