He venido a decirte. Poesía original de @lecumberre.

in #spanish6 years ago (edited)

He venido a decirte.


He venido a decirte con todo el corazón
que tú me haces sentir una inmensa alegría...
que en plena soledad percibo una emoción
naciente bajo luces del sol de cada día.

Claro que no es amor aunque se le asemeja
y es bella sensación en la existencia mía,
pues la estrella lejana su apariencia despeja
y alumbra con tus ojos mar, campo y serranía.

He venido a decirte en mis alejandrinos
que mi inspiración siempre sublime se extasía,
y a pedir que mis versos señalen tus caminos
donde hay flores que adornan mi dulce poesía.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65