Flor primaveral. Poema original de @lecumberre. In memoriam.

in #spanish6 years ago

Flor primaveral.

(In memorian. María Angélica).


Me agradas porque te pareces
a la florida primavera
y en tu mirada resplandeces
con el verdor de la pradera.

En mis pensamientos a veces
aparece una luz ligera
y en bonita hamaca te meces
de muy agradable manera.

Me llegan tus pícaros ojos
que tienen destellos de antojos
al pegar tu brisa de palma.

Y al final levanto la voz
y le pido al Supremo Dios
te bendiga con toda el alma.


Foto de archivo de María Angélica Laya Mirabal (+).




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Saludos señor Lecumberre, de corazón bonito poema. Igual que usted también he escrito algunos poemas y muchas canciones también, ya intenté con uno de ellos, aunque ya paso el tiempo de votación me gustaría que lo leyeras en mi blog, si es de agrado. saludos que tenga buena suerte. cuente con mi voto

Saludos, @cramos, aquí hay que estar pendiente de votar, reestimear y comentar, pero también se debe leer y valorar las publicaciones de los usuarios, sin importar que fue hace tiempo su publicación.

Dios te bendiga, y dé éxitos en esta hermosísima red que cada día quiero y estimo más y más.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99