Cuentas conmigo. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Cuentas conmigo.


Cuando te halles muy triste en la mañana
después de un sueño malo y sin descanso,
acude a mí que yo un consejo manso
te doy con intención y mejor gana.

Tu alma de mi alma siempre ha sido hermana
y a tu lado sin condición avanzo,
y si hay preocupación en tu remanso,
por hacerte animar mi fe se afana.

En Dios omnipotente busco ayuda
para combatir llanto, pena y duda
y pagar, si es posible algún castigo.

Pero siempre conmigo has de contar
porque en apoyo te he de acompañar,
o al menos, a llorar junto contigo.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Hola me gusta tu poema te invito a usar esta etiqueta @steemitvenezuela en donde se apoya el talento de todo contenido en español de calidad, como lo ha sido su trabajo.

Tan lindas las personas que son bien intencionadas. Te lo agradezco. Bueno, hemos tenido contacto saludable. Agradecido de tu gesto, y te haré caso. Dios te dé una bendición especial este día, @wilkeny. Realmente, en cada post trato de publicar lo selecto de mis creaciones poéticas.

Esta declaración es un precioso regalo, el mejor.

Gracias a la infalible Graciela. Mensajes del alma. Lo escribí esta madrugada. Dios te bendiga, y gracias de nuevo por tu comentario.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Muchísimas gracias por este apoyo espontáneo, y deseo que crezcan enorme e inmensamente, en nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60