Concurso de Poesía | Escribe en versos #12. Ovillejo navideño.

in #spanish6 years ago

Ovillejo navideño.


¿Un mes que mi dicha siembre?
¡Diciembre!

¿Navidad en la penumbra?
¡Alumbra!

¿Se encuentra resplandecida?
¡Mi vida!

Y aunque se encuentre perdida
esta bella tradición,
con toda iluminación
¡diciembre alumbra mi vida!




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Que bonito ovillejo para esta navidad un poco entristecida.

Las gracias a ti @naylet, por tu comentario tan grato y alentador. Sí conocía el ovillejo, pero con toda sinceridad digo, que nunca tuve la idea o impulso de escribir uno. Sin embargo, al leer la convocatoria, me produjo inquietud y emoción, y me llegaron varias inspiraciones de manera torrencial, pero a los pocos minutos me dije que lo más propicio era abordar el tema navideño que vivimos.

Bendiciones de Dios para ti.

Qué bello, amigo @lecumberre, se le lee con mucho gusto. Suerte en el concurso.

Las gracias, apreciada @sayury. Un orgullo el ser el primero en enviar su ovillejo, palabra que suena a brillo
de la antigüedad que resurge en cualquier momento. Bendiciones de Dios para ti, y espero leer tu ovillejo, porque esto apenas empieza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48