Carmen a los noventa y tres. Poema original de @lecumberre a mi amga Carmen.

in #spanish6 years ago (edited)

Carmen a los noventa y tres.


Como doña Carmen es
que quiero ser en la vida
porque a los noventa y tres
jamás se encuentra afligida .

En la cola de pensión
ña´ Carmen está metida
pidiendo de corazón
la dejen en su subida.

En el dominó, sin duda,
es mi amiga preferida,
con la piedra más aguda
que peinilla bien pulida.

¡Ay Carmen, le pido a Dios
que siempre sea bendecida
para oír su dulce voz
en mi canción escogida!

Baila un joropo sabroso
y bachata no descuida
con un ritmo presuroso
en la pista, estremecida.

Carmen, con todo el amor,
es por todos bienquerida
y aspiramos con fervor
muchos más años de vida.


Doña Carmen a la derecha de la pantalla.

Foto cortesía de la profesora Dainuve Flores, quien aparece a la izquierda de la pantalla. Profesora Claudia de Sánchez en el centro.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Felicitaciones @lecumberre! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Ay, que lindo poema! Carmen es entrañable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55