Canto a la felicidad. Poema original de @lecumberre

in #spanish6 years ago

Canto a la felicidad.


Con vista hacia el futuro
para siempre andaré,
por camino seguro
y rodeado de fe.

Haré que un pecho puro
resguarde al corazón,
y todo lado oscuro
perderá su sazón.

Cantaré una canción
ornada de esperanza
mientras una visión
será la lontananza.

En Dios toda confianza
voy a depositar,
y será mi alma mansa
cual brisa del palmar.

A todos voy a dar
un afecto sincero,
y al ir a saludar
les diré que les quiero.

Haré que mi sendero
luzca un lindo rosal
donde un sol mañanero
se asemeje a un cristal.

Mi vida un manantial
tendrá en todo su aspecto,
y cerca un cardenal
cantará con afecto.

En mi grato trayecto
repartiré alegrías,
que a todos les inyecto
siempre y todos los días.

Llevando melodías
a quienes sufren tanto,
las emociones mías
reventarán su llanto.

Bajo el nítido manto
de hermosa claridad
se oirá el eterno canto
de la felicidad.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48