Amor otoñal. Poesía original de @lecumberre

in #spanish6 years ago

Amor otoñal.


¿Qué tal si nos hallamos en edad avanzada,
y decidimos ambos avivar un romance
que renueve en tus ojos la bonita mirada,
y que otra juventud se encuentre a nuestro alcance?

¿Qué tal si nuevamente encendemos las brasas
que aún pueden arder con fogosidad de antes?
yo pienso que si tú en mi ilusión te basas,
pudiéramos vivir cadenciosos instantes.

Tal vez tú ya no pienses en esa situación
y que de los disfrutes así ya te olvidaste,
pero tal vez la chispa encienda la pasión,
y solo una caricia para la leña baste.

¿Qué tal si tu rosal de pronto reverdece
y de gozo de amor alzas un estandarte,
que te haga revivir el ansia que florece
y también me permitas que a ti yo pueda amarte?




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

[Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre](https://steemit.com/spanish/@lecumberre/gracias-querido-senor-poema-original-por-lecumberre

Sort:  

me extrapolo a un amor incondicional

Muy buena poesía. Saludos desde Venezuela

Nunca es tarde para revivir esa llama que existe en cada uno de nosotros, y se llama amor. ¡Buen trabajo, amigo!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65