Amar en diciembre. Soneto original de @lecumberre.

in #spanish6 years ago

Amar en diciembre.


Resulta experiencia bonita y preciosa
amar en diciembre con el pecho abierto,
pues inolvidable se hace cada cosa
para refrescarla con corazón cierto

Una vez yo quise de esta forma hermosa
y mis ilusiones se volvieron huerto,
donde florecía la más bella rosa
y de tus antojos me volví un experto.

Demasiado linda era tu mirada,
igual que tu voz, dulce y afinada,
y andábamos juntos de noche y de día.

Amar en diciembre, nunca se me olvida,
y volver quisiera de nuevo a esa vida
que ha sido la vida más dichosa mía.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@lecumberre agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Mi nuevo agradecimiento por este apoyo de parte del proyecto @templo, y mi deseo a Dios por que sigan in crescendo en su trabajo a favor de los usuarios de la comunidad steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52