Este gobierno sigue separando familias. Otra persona que amo, se fue de Venezuela.

in #spanish4 years ago

Otra persona que amo, se fue de Venezuela.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 5.31.28 AM.jpeg
Fotografiá fue tomada con el celular de mi hermano recibiéndola en el aeropuerto de Chile primera escala.

Tengo muchos sentimientos encontrados que no sé cómo describir si es ira, odio o mucha indignación por todo lo que sucede en mi país, las personas que huyen necesitan protección internacional, sus vidas, seguridad o libertad están en riesgo en Venezuela , este desastre económico está separando a las familias, todos los que logran irse, ya están muy bien en el país de donde llegan, aunque no están en su propia tierra que los vio nacer.
Venezuela está siendo saqueada por narcotraficantes y comunistas que ocupan puestos en el gobierno venezolano.

Debido a estos delincuentes que ocupan puestos dentro del gobierno, lo único que saben hacer muy bien es que han destruido Venezuela, todo lo que saben hacer muy bien es destruir todo lo que tocan.

Donde están más especializados es separar familias enteras.

Mi madre adoptiva deja el país, si deja Venezuela su tierra.

Eso me llena de impotencia porque no puedo hacer nada, solo desear que le vaya muy bien y que todo lo mejor que se merece en esta vida lo tenga.

Madre, gracias, no recuerdo sinceramente cómo sucedió, pero tú y tu esposo, mi padre adoptivo, me recibieron en tu hogar como si fuera tu propio hijo y tus hijos también me recibieron como su hermano mayor, gracias por adoptarme, estoy muy orgulloso de eso, gracias a ti soy el hombre que soy

Lamento que tengas que irte del país, sabía que en cualquier momento eso sucedería, mis hermanos ya están fuera de Venezuela. Ahora solo queda tu hijo mayor.

Gracias a mis hermanos menores y profesionales que lograron salir del país primero, y son estables para llevarte, será por tu bien, junto a mis hermanos sé que nunca te faltará algo básico como medicamentos y comida.

Lamento que tengas que irte a vivir a otro país y pasar tú vejes y los días en España, cuando de hecho deberías envejecer aquí en tu país como te lo mereces.

No es justo que, debido a una serie de delincuentes que ocupan cargos en el gobierno, tienes que ir a vivir a otro país, comenzar desde cero no es fácil, pero entiendo y entiendo a mis hermanos que te aman.

No sé cuándo volveré a verte. Para darte un fuerte abrazo como el que te di cuando nos despedimos, mi corazón se puso muy triste de solo pensar que nunca volveré a verte, sé que no volverás a Venezuela.

La forma de volver a verte es que mi esposa, mis hijas y yo, algún día podamos viajar a la madre patria de España, para poder verte y abrazarte, ayer tus nietas lloraron todo el día, están muy, muy tristes porque saben que probablemente no volverán a abrazarte y verte en persona nunca mas.

Seré honesto. También lloré por ti. No sé si estoy feliz porque sé que vas a estar muy bien o triste por todo esto.

Ahí en ese pequeño momento de nuestras vidas es donde sucede sin darnos cuenta, llevas una vida de 52 años en dos maletas de 22 kilos.

Te quiero, mamá. Te quiero mucho, estoy muy triste, escribí estas palabras con un gran nudo en la garganta y lágrimas en los ojos que intentan salir pero no salen de mis los ojos.

Te mereces lo mejor y vivir aquí en Venezuela no es exactamente lo mejor.

Te amo madre, gracias por todo tu amor que le diste a ese niño de 11 años que adoptaste, ese niño que ya es un hombre hoy día pero que ahora está llorando como un niño.

Otra persona que amo, se va de Venezuela.

Solo deseo que lo que me pasa hoy no le pase a ninguna persona.

Otra persona que amo.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 10.47.26 PM.jpeg

Ya te extraño mucho


lanzjoseg




Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

Community beta.steemit Project HOPE Id hive-175254

Project Hope Venezuela is an initiative created to grow.

You See more about it at:

@coach.piotr -PROJECT #HOPE - day one

Please Visit Our Website

phlogo.png
Join Our Telegram Channel

image.png
Join Our Discord Channel




Partners supporting my work:


https://www.irxp.com/

https://futuretechinsider.com/

Gracias por visitarme.

"En constante evolución".

Sort:  

Hola Lanz, siento mucho tu pesar, también siento mucho decirte esto que se leerá muy crudo pero es mi realidad (y la de algunos), al menos tienes la esperanza de volverla a ver en el futuro cercano o por telefonia, la mía, la mia me la mataron, la desidia, la falta de todo, por más que lo intenté y luché, me la mataron así como mataron a cientos de pacientes renales, que cada día se suman más a morir de mengua. Guarda tu esperanza que está a tu alcance, ámala y demuestrale que le amas siempre, es muy dificil para ella la situacion tambien. Fuerza!

Solo Dios sabe lo que luché, me quedan solo pruebas en fotos, la gran lucha de los pacientes renales del hospital central de maracay en dialisis peritoneal, ya ninguno de mis compañeros de dialisis esta con vida, este gobierno malandro se encargo de silenciar y aplicar psicoterror. Solo resta orar por los que entrarn cada dia en ese viacrusis de vida. Disculpa es duro para todo venezolano tratar de superar este horror, siempre lo estoy reviviendo, recordando sus caritas, su dolor, sus ganas de vivir. Solo resta orar y pedir misericordia, solo Dios podrá barrer tanta maldad sembrada en la nación y tanto dolor sembrado en nuestro espiritu y corazon. No hay que perder la fe. Recuerda algo mas Lanz, tu casa, tu pais, tu tierra está donde tu corazon esté, donde tu familia esté.

Qué fuerte hermano escuchar eso, tener una enfermedad crónica en Venezuela es una sentencia de muerte

Hola @equipodelta, no te imaginas como siento todo lo que dices y te comprendo totalmente, lamento mucho lo que dices y lo pero es que es la cruda realidad de nuestras vidas en este país. estos delincuentes están acabando con todos nosotros.

Nuevamente te digo. lamento lo de tu mamá.

Yo siempre me pregunto como la ignorancia se apodero de nuestro país y los delincuentes andan como si nada por todo el país destruyendo todo a su paso.

Siempre he deseado que en este país se pueda lograr hacer lo que se hizo en Singapur.

Sé bien lo que se siente.A diferencia que fui yo, quien ha dejado a mi madre en el país y yo migré a otro. Sueño con el día que pueda traerla, así como a dos hijas que me faltan. Mientras se hace más cuesta arriba sacar documentos en Vzla, se acrecenta más la angustia de no poderlas traer.
Solamente me queda desear que recibas las fuerzas que necesitas para resolver todo lo que sea necesario para la reunificación, sin importar el país que sea...Pero si es en Vzla, mejor.

Hola @oneray
Lamento mucho que tus hijas no están contigo. Siempre mi esposa y yo decimos o los cuatros o ninguno. pero Yo no dejare sola a mis hijas, se lo que sufren mucho los hijos sin los padres. Espero que pronto ustedes puedan estar juntos.

También espero lo mismo, mi hermano.
Un abrazo

Un nudo también se me hizo con cada letra, sé que no hay hogar en Venezuela al que no le falten sus miembros, de mis tres hijos ya se fueron dos, sobrinos, primos, tías, esto no se detiene. El dolor es muy grande y casi te puedo entender. Un abrazo mi querido profe @lanzjoseg.

Tod@s en este país con familias regadas por el mundo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

hi Jose

You can remove those 2 banners (irxp and future tech insider). Both of those users "dissapeared" from steemit already :( It seem that companies do not value this platform and they all come and go ....

Si la triste realidad. Aqui mi solidaridad y apoyo.

Que triste si.

Darte animo es crecer mi fe, mi esperanza en DIOS de que todo lo que acontece en este país pronto cambiará a nuestro favor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44